Publicidad

Así le quedó la cola a Jessica Cediel

La modelo y presentadora se destapa luego del fallido retoque que puso en riesgo su salud.

El Espectador
03 de diciembre de 2011 - 03:02 p. m.

Luego de someterse a innumerables tratamientos con los mejores cirujanos plásticos y de extraer el material que le inyectaron en la cola, la modelo y presentadora Jessica Cediel decidió destaparse y revelar cómo le quedaron los glúteos luego de que se sometiera a un fallido retoque que puso en riesgo su integridad física.

Tras superar la etapa más dolorosa del tratamiento para recuperar su silueta natural, Cediel mostrará su cola por primera vez en la revista Tv y Novelas, que circula este sábado. Además en una entrevista relata los dramáticos momentos que vivió tras haberse sometido a un procedimiento estético que en palabras de la propia modelo, “no necesitaba”.

Las imágenes que se observan son el detrás de cámaras de la sección fotográfica. Sin retoques, sin photoshop y al natural saldrá la exitosa modelo que empezó desde muy joven a cautivar con su escultural cuerpo al público colombiano.

Jessica, reconocida por tener la mejor cola del país, aún continúa asistiendo a terapias y tratamientos para drenar los biopolímeros que le inyectó el esteticista Martín Carrillo, quien ha manifestado en repetidas ocasiones que el procedimiento fue exitoso y que la sustancia utilizada en el procedimiento contaba con los registros sanitarios del Invima.

Según se conoció, durante la sesión fotográfica, sólo se realizaron dos cambios de vestuario, ya que tuvo que ser suspendida cuando la periodista y modelo bogotana se enterara que Carrillo estaba hablando de ella en una entrevista que concedió para la emisora W Radio.

“Jessica Cediel lloró tanto que tuvieron que parar la producción por respeto”, señalaron fuentes cercanas.

La presentadora se sometió hace varios meses a un procedimiento estético para definir aun más la curvatura de su cola, en dicho tratamiento le inyectaron biopolímeros en los glúteos, aunque inicialmente su médico Martín Carrillo le dijo que le aplicaría ácido hialurónico, el cual solo debe ser usado en pequeñas cantidades.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar