5 Sep 2012 - 4:16 pm

Clint y Dina Eastwood muestran su vida en la TV

Clint Eastwood estrena reality

El actor abre las puertas de su casa y protagoniza programa de E!

Por: Elespectador.com
  • 11Compartido
    http://www.elespectador.com/clint-eastwood/clint-eastwood-estrena-reality-articulo-372768
    http://tinyurl.com/96u6jb8
  • 0
insertar
Dina, Morgan y Francesca Eastwood. / Imdb.com.

Puede ser que Clint Eastwood esté decidido a darle un nuevo enfoque a los realities, o puede que disfrute del formato y haya decidido participar en uno. Lo cierto es que el actor y director de 82 años abre las puertas de su casa y ante el público del canal E! muestra cómo es su vida familiar.

Aunque el ganador del premio Óscar es el centro de la historia, se puede decir que su esposa Dina es la protagonista y gestora de esta idea. Ella, una expresentadora de noticieros, es la matriarca del clan que incluye a Morgan, su hija de 15 años, su hijastra Francesca de 19, y Overtone, el grupo vocal proveniente de Sudáfrica conformado por 6 muchachos y dirigido por la misma Dina.

En "Mrs. Eastwood & Company", los televidentes pueden seguir el día a día de la familia Eastwood, que surgió tres años después de la entrevista que Dina le hizo al cineasta en 1993.

La vida actual de Dina se divide entre su familia y unos 10 hobbies. Uno de ellos es el grupo musical Overtone que descubrió cuando Eastwood filmaba en Sudáfrica la película "Invictus". Dina vio todo el potencial en ellos, los llevó a Estados Unidos y ahora trabaja para lanzarlos al estrellato.

"Mrs. Eastwood & Company" también le sigue los pasos a Francesca Eastwood, hija de Clint y Frances Fisher. Esta artista que se define con “espíritu libre” tiene una relación con el famoso fotógrafo de 29 años, Tyler Shields. Ella es su musa y su pasión.

La menor de la familia Eastwood es Morgan, una adolescente que constantemente tiene confrontaciones con su madre. Sin embargo, con la ayuda de sus amigos y su hermana, ha encontrar su lugar en el hogar.

"Mrs. Eastwood & Company" se presenta cada martes a las 10:30 de la noche en el calan E!

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio