Clint Eastwood estrena reality

El actor abre las puertas de su casa y protagoniza programa de E!

El Espectador
05 de septiembre de 2012 - 04:16 p. m.
Dina, Morgan y Francesca Eastwood. / Imdb.com.
Dina, Morgan y Francesca Eastwood. / Imdb.com.

Puede ser que Clint Eastwood esté decidido a darle un nuevo enfoque a los realities, o puede que disfrute del formato y haya decidido participar en uno. Lo cierto es que el actor y director de 82 años abre las puertas de su casa y ante el público del canal E! muestra cómo es su vida familiar.

Aunque el ganador del premio Óscar es el centro de la historia, se puede decir que su esposa Dina es la protagonista y gestora de esta idea. Ella, una expresentadora de noticieros, es la matriarca del clan que incluye a Morgan, su hija de 15 años, su hijastra Francesca de 19, y Overtone, el grupo vocal proveniente de Sudáfrica conformado por 6 muchachos y dirigido por la misma Dina.

En "Mrs. Eastwood & Company", los televidentes pueden seguir el día a día de la familia Eastwood, que surgió tres años después de la entrevista que Dina le hizo al cineasta en 1993.

La vida actual de Dina se divide entre su familia y unos 10 hobbies. Uno de ellos es el grupo musical Overtone que descubrió cuando Eastwood filmaba en Sudáfrica la película "Invictus". Dina vio todo el potencial en ellos, los llevó a Estados Unidos y ahora trabaja para lanzarlos al estrellato.

"Mrs. Eastwood & Company" también le sigue los pasos a Francesca Eastwood, hija de Clint y Frances Fisher. Esta artista que se define con “espíritu libre” tiene una relación con el famoso fotógrafo de 29 años, Tyler Shields. Ella es su musa y su pasión.

La menor de la familia Eastwood es Morgan, una adolescente que constantemente tiene confrontaciones con su madre. Sin embargo, con la ayuda de sus amigos y su hermana, ha encontrar su lugar en el hogar.

"Mrs. Eastwood & Company" se presenta cada martes a las 10:30 de la noche en el calan E!

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar