Publicidad

Cala presenta segundo especial sobre Colombia

Héctor Abad Faciolince, Tola y Maruja y Margarita Rosa de Francisco son los entrevistados de esta semana.

El Espectador
10 de octubre de 2011 - 02:33 p. m.

Este lunes a las 8 de la noche el periodista Ismael Cala presenta el segundo especial que su programa (Cala) realiza en Bogotá. El turno ahora es para Manuel Elkin Patarroyo, Hector Abad Faciolince, Tola y Maruja, Margarita Rosa de Francisco, la chef Leonor Espinosa y el escritor Plinio Apuleyo, entre otros.

El científico colombiano Manuel Elkin Patarroyo es el primero en conversar con Cala esta semana. Conocido a nivel mundial por ser el responsable del desarrollo de una vacuna sintética contra la malaria, Patarroyo cuenta historias de su trabajo dedicado a un grande de la investigación científica.

El martes el entrevistado es Héctor Abad Faciolince, uno de los escritores nacionales más destacados de los últimos años gracias a sus libros “El Olvido que Seremos”, “Traiciones de la Memoria”, “Fragmentos de amor furtivo” y “El amanecer de un marido”.

El 12 de octubre Cala habla con la escritora y diseñadora experta en moda mundial, Lila Ochoa, directora de una revista y autora del libro “Colombia es Moda”, quien hace un recorrido por las tendencias de la moda en el país cafetero.

El jueves el turno es para Margarita Rosa de Francisco y Plinio Apuleyo Mendoza. Ella habla de su exitosa trayectoria en el mundo del espectáculo, y él demuestra, según CNN en Español, por qué es uno de los autores más premiados en la historia reciente del país.

Finalmente, Tola y Maruja son las encargadas de cerrar la segunda semana de Cala en Bogotá. Ellas y la chef colombiana Leonor Espinosa, cuyo restaurante “Leo, Cocina y Cavas” fue incluido como una de las 105 mejores experiencias gastronómicas del mundo por la revista National Geographic Traveler, finalizan el ciclo de entrevistas con buen humor y exquisita cocina.

Isamel Cala comenzó el especial en Bogotá la semana pasada, y tuvo como entrevistados al  expresidente Álvaro Uribe, el coronel Alfonso Plazas Vega, el general Óscar Naranjo Trujillo y Francisco Santos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar