Publicidad
Entretenimiento 4 Mar 2010 - 11:39 am

En mayo Robi Draco Rosa se presentará en Colombia

Ese mes también se presentarán en Bogotá: Moby, Sting, Aerosmith y Gustavo Cerati.

Por: Elespectador.com
  • 128Compartido
    http://www.elespectador.com/colombia/articulo191046-mayo-robi-draco-rosa-se-presentara-colombia
    http://www.elespectador.com/colombia/articulo191046-mayo-robi-draco-rosa-se-presentara-colombia
  • 0
insertar

La gira ‘Vagabundo por el Mundo' traerá a Colombia, luego de varios de ausencia, a Robi Draco Rosa, quien el 20, 21 y 22 de mayo estrenará en Bogotá, Cali y Medellín su disco más reciente, ‘Amor Vincit Omnia'.

Los empresarios (T310 y Re-buena Onda Producciones) aseguran que los conciertos ya están firmados, y que ahora se está definiendo qué día se presenta en qué ciudad. Ellos esperan que Draco Rosa se presente en Bogotá en el coliseo cubierto El Campín y en Medellín en la Plaza de Toros; mientras que en Cali el lugar aún no está definido.

Moby abre la temporada

Bogotá recibirá por segunda vez a Moby (ya lo hizo en 2005), compositor, productor y DJ exponente de la música electrónica, quien protagonizará una gran fiesta el próximo sábado primero de mayo en el Parque Jaime Duque.

Richard Melville Hall alias ‘Moby' promocionará ‘Wait for me', disco que sacó al mercado en junio del año pasado. Las entradas cuestan (hasta el 5 de abril) $160.000 en la localidad súper platino, $100.000 en platino y $60.000 en VIP. Están disponibles en Tuboleta.com.

Sting patrocina la educación de niños colombianos

De la misma forma en que Bon Jovi y Elton John ofrecieron conciertos benéficos en Bogotá, Sting, el ex cantante de The Police, se presentará por primera vez en Colombia el próximo 6 de mayo gracias a Buchanan's Forever, organizador del evento que ayudará a la educación de niños de escasos recursos de Cartagena.

"La educación es realmente el corazón para mejorar a las sociedades, grandes y pequeñas, y en última instancia, al mundo", comentó el artista quien compartirá escenario con el chileno Beto Cuevas, ex integrante de La Ley.

En los dos últimos años, la misma iniciativa que presentará este año a Sting contó con la presencia de los cantantes Elton John, Bon Jovi, James Blunt, Fonseca, Fito Páez, Aleks Syntek y Franco de Vita.

La fuerza natural de Cerati

El argentino y ex vocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati, promocionará su álbum más reciente, ‘Fuerza Natural', el 11 de mayo en la plaza de toros La Macarena de Medellín y el dos días más tarde en el coliseo cubierto El Campín de Bogotá. La boletas para estas presentaciones saldrán a la venta la próxima semana y el precio de estas oscilan entre 70 mil y 195 mil para el show de Bogotá; y entre 50 mil y 170 mil para el de Medellín.

Gustavo Cerati comenzó la gira en noviembre pasado en Monterrey, México, y luego pasó por Guadalajara y México D.F. antes de llegar a Chile, Uruguay y Argentina.

La parte de 2010 se iniciará el 20 de marzo en Rosario, Argentina, irá a Estados Unidos, otra vez a México, pasará por Colombia y finalizará en Venezuela, de acuerdo con las fechas publicadas en el portal del músico argentino.

El reencuentro de Aerosmith

Luego de haber protagonizado el año pasado una de las peleas más sonadas en el mundo del rock, la semana pasada Steven Tyler y su grupo Aerosmith anunciaron que nuevamente están juntos y que este año saldrán de gira.

Pues bien, aunque las únicas fechas confirmadas de ‘Cocked, Locked, Ready to Rock Tour!' van del 10 de junio al 3 de julio (presentaciones en Europa), hay fuertes rumores de que la banda se presentará en Bogotá el 20 de mayo. Los organizadores darán a conocer oficialmente la información el próximo viernes en el Hard Rock Café de la capital colombiana.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Maximiliano1

Jue, 03/04/2010 - 14:37
promedio de 200.000 por boleta, y son moby, aerosmith, Robi, cerati, mas coldplay, metallica, franz f, the killers.... Todos en dos o tres meses, asi no aguanta ningun bolsillo, haber si organizamos mejor el asunto. ademas en Colombia son mas costosas las boletas que en otras cioudades latinoamericanas,
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio