Hombre acusado de asesinar a su hijastro es recluido en la cárcel Modelo de Soledad

Según las pruebas presentadas, el menor presentaba hematomas en el área abdominal y extremidades.

- Redacción Nacional
19 de noviembre de 2018 - 08:11 p. m.
Imagen de referencia. /Pixabay
Imagen de referencia. /Pixabay

Bajo la autoría del juzgado segundo promiscuo de Malambo, Elías Antonio Obregón Acuña, el joven acusado de asesinar a su hijastro de tres años fue privado de su libertad en la cárcel Modelo de Barranquilla.

El joven, de 18 años y nacionalidad venezolana, habría sido el responsable de la muerte del menor tras haberlo golpeado con un objeto contundente y, al parecer, bajo los efectos de alucinógenos.

Los hechos ocurrieron en el barrio Nuevo Milenio, en Soledad. De acuerdo con la investigación, Obregón se habría quedado en casa con el pequeño, mientras su madre estaba afuera buscando una pieza para mudarse. Fue en ese momento que el acusado golpeó al niño con palos y una varilla, causándole hematomas en la zona abdominal y sus miembros superiores e inferiores.

Lea también: Capturan a alias "Samir", uno de los hombres más buscados de la comuna 13

En una entrevista con RCN Radio, Vanessa Durán, la madre del menor, contó que “esto es muy doloroso. Yo le dije que esta relación se terminaba y me fui con mis otros dos hijos a buscar una pieza, pero cuando regresé de nuevo a la casa, el niño no me respondía”.

Según su testimonio, Obregón siempre había actuado de forma violenta y maltrataba a su hijo.

El niño fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Soledad, en donde perdió la vida.

Por su parte, el fiscal 22 URI de Soledad le imputó los cargos al detenido, presentando como elementos incriminatorios el dictamen de Medicina Legal y testimonios de vecinos. Finalmente, se hizo una interferencia en el caso y se le privo de la libertad a Obregón por representar un peligro para la sociedad.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar