Publicidad

En medio de visita, recluso asesinó a una mujer en la cárcel de Palmira

Yisella Pérez Gaspar, de 27 años, fue asesinada en la mañana del pasado domingo 21 de abril, al parecer habría sido asfixiada.

22 de abril de 2024 - 08:27 p. m.
Imagen de referencia. Yisella Pérez Gaspar, de 27 años, era oriunda del municipio de El Cerrito y tenía una hija pequeña.
Imagen de referencia. Yisella Pérez Gaspar, de 27 años, era oriunda del municipio de El Cerrito y tenía una hija pequeña.
Foto: El Espectador - Cristian Garavito

Dentro de la cárcel de Palmira, en el Valle del Cauca, fue asesinada Yisella Pérez Gaspar, de 27 años, oriunda de El Cerrito, desde donde se desplazó para visitar a su pareja sentimental Cristian Alexis Rivas Sánchez, de 26 años.

Lea: Cali busca ser una ciudad turística y sostenible

Según indicó el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC), la joven ingresó a las 8:14 a.m. del pasado domingo 21 de abril al penal y sobre las 11:35 a.m. se dio aviso de un caso de una agresión física en el patio 2, donde encontraron que el recluso había asfixiado a la mujer.

Pese a que al lugar del crimen llegó en médico de la cárcel, no pudieron salvarle la vida, por lo que Rivas Sánchez, quien ya estaba sindicado de homicidio, tráfico de armas y concierto para delinquir, ahora deberá responder por el asesinato de su pareja.

Sobre lo ocurrido, la Personería de Palmira, “deplora los hechos ocurridos al interior del Centro Penitenciario y Carcelario Villas de las Palmas, donde una mujer de 27 años fue asesinada, al parecer, por su propia pareja al momento que realizaba la visita conyugal”.

Le puede interesar: Masacre en Urrao: tres muertos y un herido dejó ataque armado en discoteca

Sumado a esto, el personero municipal de Palmira, William Andrey Espinosa, solicitó a la Fiscalía General de la Nación acelerar las investigaciones y esclarecer los hechos en los que fue asesinada la joven. Igualmente, a través de redes sociales, familiares y amigos de la víctima han lamentado el asesinato y exigen justicia. “Que en paz descanses, que Dios abra las puertas del cielo para ti y te tenga en su santa gloria”, indicó uno de los amigos de la joven.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar