Publicidad

Colombia abre ante México en la Fed Cup

El equipo nacional quedó en el grupo B, junto a Brasil, Chile y el equipo de las mexicanas.

El Espectador
01 de febrero de 2011 - 08:22 p. m.

Se realizó el sorteo que definió el grupo en el cual jugará el equipo femenino de Colombia en la Fed Cup, por el grupo I de la Zona Americana.

Colombia hará parte del grupo B junto a: Brasil, Chile y México; quienes tienen definida su nómina de la siguiente manera, según información suministrada por la Federación Colombiana de Ciclismo:

Brasil: Ana-Clara Duarte (240), María-Fernanda Alves (342), Roxane Vaisemberg (357), Teliana Pereira (449) y Marcelo Pereira Vecchio Rebelo (capitán).

Chile: Camila Silva (417), Andrea Koch-Benvenuto (419), Fernanda Brito (757), Paolo Massardo (capitán)

México:
Ximena Hermoso (668), Nazari Urbina (817), Nadia Abdala, Laila Abdala y Alejandra Vallejo (capitán)

La primera confrontación del equipo nacional conformado por: Mariana Duque (136), Catalina Castaño (190), Karen Castiblanco (491) y Yuliana Lizarazo (564) será contra México, a las 8:00 a.m. (hora colombiana).

Por otro lado el grupo A quedó conformado por: Argentina, Paraguay, Perú y Bolivia, en el sorteo que se realizó en el Tennis Club Argentino de Buenos Aires,


 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar