6 Sep 2010 - 11:37 am

Colombia, presente en segunda temporada de 'Amazing Race'

Dos equipos nacionales competirán con Argentina, Brasil, México, Perú, Venezuela y República Dominicana.

Por: Elespectador.com
  • 63Compartido
    http://www.elespectador.com/colombia/colombia-presente-segunda-temporada-de-amazing-race-articulo-222840
    http://www.elespectador.com/colombia/colombia-presente-segunda-temporada-de-amazing-race-articulo-222840
  • 0
Foto: Discovery Channel

El próximo 26 de septiembre Discovery Channel estrena la segunda temporada de 'The Amazing Race', reality que recorrerá ocho países, 15 ciudades y 21 mil kilómetros del continente latinoamericano.

En esta segunda edición participan dos parejas colombianas. La primera está formada por los esposos Marisol Márquez y Esteban Portela, y la segunda por los novios Marietta Acosta y José Cardenas. Ellos competirán con un equipo de Argentina, otro de Brasil, Chile, Perú, República Dominicana, Venezuela; así como con tres equipos de México.

'The Amazing Race' comenzará el 26 de septiembre a las 10 de la noche y la ciudad de salida será Guatemala, en el Parque Nacional de Tikal, patrimonio de la humanidad y uno de los lugares sagrados del mundo maya.

El reality fue filmado mayo y junio de 2010, tiempo en el que los 22 participantes y las 250 personas del equipo de producción recorrieron durante 25 días de competencia 21 mil kilómetros en ocho países (15 ciudades) de América Latina. El itinerario incluyó playas, lagos, montañas, selvas, zonas rurales, poblados históricos y grandes centros urbanos.

Al igual que la primera temporada, 'The Amazing Race' está conducido por el periodista Harris Whitbeck, quien debe guiar la competencia en donde los participantes se enfrentan cada día a itinerarios y desafíos que desconocen.

La mayoría de las tareas exigen además de un excelente estado físico mucha determinación, fuerza de voluntad, coraje y creatividad, pues las pruebas ejecutadas tienen aspectos geográficos e históricos, relacionados a las costumbres y tradiciones de cada país visitado.

Sin embargo, la fortaleza física también se pone a prueba con la convivencia en 'The Amazing Race', pues en el día a día tenían que tomar decisiones rápidamente, situación que ponen a prueba los límites de su relación.

Relacionados

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Defensoría reclama atención para afrontar crisis del agua en Colombia

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio