Publicidad

Celador se durmió con el celular en la mano y se lo robaron en La Guajira (video)

En las imágenes se ve como, con cautela, el delincuente le quita el teléfono.

07 de marzo de 2024 - 11:34 p. m.
El video se ha hecho viral en redes sociales con comentarios jocosos sobre la astucia del ladrón.
El video se ha hecho viral en redes sociales con comentarios jocosos sobre la astucia del ladrón.
Foto: Captura de pantalla

En redes sociales se hizo viral un video de una cámara de seguridad en el que se ve como a un celador le roban el celular mientras que está dormido. El curioso caso ocurrió en el pasado 4 de marzo en el municipio de Maicao, La Guajira.

Lea: Renunció la secretaria de Gobierno de Segovia, Antioquia, tras recibir amenazas

Mientras el vigilante de seguridad, que trabajaba en una vivienda, duerme profundamente, se ve cómo el ladrón, quien sería habitante de calle, pasa frente a la casa y se da cuenta de que el vigilante está dormido.

Tras detallarlo, se detiene y con una linterna que lleva en la mano verifica si el celador, que está sentando a las afueras de la vivienda, se mueve, pero no ocurre nada, por lo que el ladrón, al verle el celular en la mano, se acerca lentamente y se lo quita lentamente de las manos. Al lograr quitarle el celular, el delincuente se va tranquilamente del lugar.

Le puede interesar: Motín en la cárcel de Barrancabermeja terminó en incendio y dejó seis heridos

Después de que se diera a conocer el video a través de redes sociales, los usuarios reaccionaron con comentarios jocosos burlándose de la situación y preguntándose “¿Quién se queda dormido en la calle con el celular?”.

“Maicao no es un lugar muy grande, igual ellos son una gran cantidad de persona de la calle, pero, sin embargo, se conocen a todos, entonces con el video se dio con la persona”, indicó a El Tiempo Alan Aguirre, el vigilante afectado.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar