Antetítulo: 
Mucha bola
Lead o teaser: 
Mientras la patria deportiva sigue disfrutando de la clasificación al Mundial de Fútbol de Brasil, la fiesta de los atropellos en el ámbito interno sigue su curso.
Versión Ipad
did: 
87372

Muchas cosas extrañas están sucediendo y es necesario que se sepan.

Antetítulo: 
Mucha bola
Lead o teaser: 
Esta semana se definirán los semifinalistas de la Liga de Campeones de Europa. Veamos.
Versión Ipad
did: 
95150

La serie entre el Barcelona y el Atlético es quizá la más cerrada. Con el 0-0 o cualquier victoria, los de Simeone estarían dando el batacazo de la temporada, además de quitarse la presión de cara al remate de la liga local. Eliminar a los culé en la Champions puede suponer una gesta equiparable con la obtención del título de liga y de meterles viento en la camiseta a los colchoneros.

Antetítulo: 
Mucha Bola
Lead o teaser: 
Con los dos goles que le marcó al Real Madrid la semana pasada, Carlos Bacca se confirmó, en opinión de este servidor, como el elegido para reemplazar a Falcao en el ataque de Colombia en el Mundial, en caso de que El Tigre no pueda estar.
Versión Ipad
did: 
94443

Lo hecho por Bacca en ese partido lo situó en el concierto mundial como el jugador que puso en jaque al Madrid en su aspiración de conquistar la Liga. No es poca cosa si se tiene en cuenta que una de las grandes virtudes de Falcao es que, gracias a sus goles definitivos, es uno de los pocos jugadores en el mundo capaz de hacer retroceder a los rivales solamente con su presencia. Por ese detalle, lo sucedido aquella noche marca un antes y un después en la carrera por reemplazar al samario.

Antetítulo: 
Mucha Bola
Lead o teaser: 
El sábado viví dos experiencias futbolísticas distintas entre la mañana y la tarde. La goleada del Chelsea 6-0 sobre el Arsenal y el empate a cero entre Santa Fe y Chicó.
Cambiar autor: 
Antonio Casale
Versión Ipad
did: 
93729

No me voy a referir a las evidentes y lógicas diferencias técnicas existentes entre los jugadores. Más bien voy a resaltar lo que unos y otros hicieron por el espectáculo, cosa que puede explicar, en parte, la razón por la cual la gente cada vez se aleja más de los estadios en nuestro país.

Lead o teaser: 
Los de mi generación nos creíamos invencibles cuando teníamos entre 20 y 30 años. Pensábamos que no existía ningún obstáculo insuperable.
Versión Ipad
did: 
93012

 Despedimos el siglo pasado y recibimos el actual creyendo que el mundo se rendiría a nuestros pies, como sucedía con los héroes de la época. Pasado el tiempo, ya con algunas derrotas de vida a cuestas, nos sentimos viejos. Sobre todo cuando aquellos héroes, tan invencibles como nosotros, comenzaron a retirarse. Tal es el caso del gran Rivaldo.

Titulo para SEO: 
Son los volantes
Antetítulo: 
Mucha bola
Lead o teaser: 
Tras la preocupante presentación de la selección nacional la semana pasada, quedan varias reflexiones.
Versión Ipad
did: 
92290

Lo primero es que nunca antes, durante la era Pékerman, tantos jugadores pasaron por un mal momento en sus equipos a la hora de jugar con la selección. Es claro que, con tan poco tiempo para trabajar, el presente individual es fundamental para conformar un rendimiento colectivo. La buena noticia es que el entrenador los tendrá a su disposición por espacio de casi un mes antes del comienzo del Mundial. Si el trabajo en esa etapa se hace de una manera efectiva, a la hora de la competencia los podremos tener en el nivel que les conocimos en la eliminatoria.

Titulo para SEO: 
Fútbol sin ley
Antetítulo: 
Mucha Bola
Lead o teaser: 
Si una empresa cualquiera estuviera en la situación del Cúcuta, ya hubiera desaparecido.
Versión Ipad
did: 
91669

Pero en Colombia el gobierno parece no tener ningún interés en hacer cumplir con la ley a los equipos de fútbol. En cambio actúa como alcahueta, aun cuando lo que puede lograr con eso es ahondar la mala situación económica de cientos de futbolistas que entregaron su trabajo y hoy reclaman sus salarios, algunos con años de retraso, sin que el Estado haga algo por ellos.

Antetítulo: 
Mucha bola
Lead o teaser: 
Dictar sentencia sobre el proyecto de Juan Manuel Lillo como entrenador de Millonarios sería irresponsable y prematuro. A la luz de los fríos resultados y del funcionamiento, el equipo es una montaña rusa.
Versión Ipad
did: 
90755

Algunos partidos han resultado particularmente bien jugados, curiosamente los que la gente quiere más ganar, frente a Independiente Santa Fe y Atlético Nacional. Otros han sido un verdadero desastre deportivo. Pero ya se pueden sacar algunas conclusiones.

Titulo para SEO: 
De Redín y Messi
Lead o teaser: 
Hacemos parte de una sociedad especialista en juzgar a los demás.
Versión Ipad
did: 
90029

Sobre todo a esos pocos que en su vida han marcado la diferencia a su favor. Es como si tuviéramos una rabia represada, reservada para el momento en que ellos caigan. Como si en los pocos fracasos de ellos viéramos reflejados los muchos nuestros. Para la muestra Redín y Messi.

Antetítulo: 
Mucha Bola
Lead o teaser: 
Todo parece indicar que el cuerpo técnico de Colombia prefiere no jugar ningún partido en la fecha Fifa.
Cambiar autor: 
Antonio Casale
Versión Ipad
did: 
89156

El entrenador cree que podría ajustar mejor sus fichas aprovechando la mayor cantidad de sesiones de entrenamiento que supone el hecho de no jugar en esa fecha. Además, no arriesgaría el equipo a más lesiones ni al golpe anímico que pudiera resultar como consecuencia de un mal partido a cuatro meses del mundial.

Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio