opinion
Lead o teaser: 
El Deportes Quindío, creado en 1951, infortunadamente jugará esta temporada de nuevo en la categoría B de nuestro fútbol colombiano, experiencia que ya vivió en años anteriores y de la que le costó mucho salir para volver a ascender de categoría.
Versión Ipad
did: 
87028

Las ventajas de tener un buen equipo de trabajo son diversas, entre ellas una mayor eficacia, liderazgo compartido, reparto de esfuerzos y responsabilidades, motivación, cooperación y ayuda entre los miembros, fusión de ideas y mayor despliegue de la creatividad.

Uno de los factores importantes para sentir amor por la institución es tenerla como propia y tener clara su misión, objetivos y valores, es decir, claridad en su identidad. Todo lo anterior no está aún bien claro en el equipo cafetero, lo cual influye para que la afición dé poco apoyo a la institución.

Antetítulo: 
El campeón de la vida
Lead o teaser: 
“He sido un hombre afortunado en la vida: nada me fue fácil”: Sigmund Freud.
Versión Ipad
did: 
86435

El Independiente Santa Fe está haciendo en este primer torneo los mejores esfuerzos administrativos y financieros para conformar una nómina competitiva con la cual jugar el repechaje de la Copa Libertadores, inicialmente, además de la Liga Postobón l y la Copa Postobón.

Antetítulo: 
CAMPEÓN DE LA VIDA
Lead o teaser: 
El año entrante, para el fútbol colombiano será el de más retos deportivos en cuanto a selecciones, por el buen nivel futbolístico mostrado en los torneos durante el año que culmina.
Cambiar autor: 
Luis Fernando Montoya
Versión Ipad
did: 
85413

En cuanto a equipos, por lograr objetivos más altos en la Copa Libertadores y en la Copa Suramericana. Es tiempo de que nuestro fútbol vuelva a ganar un campeonato internacional.

Actitud es la disponibilidad mental que todos tenemos para llevar a cabo alguna tarea, sea de forma positiva o negativa, y la aptitud son las capacidades de un ser humano para ejecutar una labor.

Hay varios fundamentos para desarrollar y mantener una actitud de cara al éxito: mostrarse siempre entusiasta, dejar de encontrar excusas, estar siempre ‘arriba’ y la actitud lo es todo.

Titulo para SEO: 
Carlos Bacca
Antetítulo: 
CAMPEÓN DE LA VIDA
Lead o teaser: 
“Lo bonito del camino del fútbol no son ni los éxitos ni las victorias, sino las amistades que vas haciendo por el camino”: Andoni Bombín.
Versión Ipad
did: 
95568

Para el fútbol colombiano y en particular para la selección de Colombia, que va rumbo al Mundial de Brasil, es importante el buen momento futbolístico por el que pasa su delantero goleador, el barranquillero Carlos Bacca Ahumada, ratificando con sus goles que quiere estar en el grupo selecto de 23 convocados por José Pékerman.

La mayoría de la gente es capaz de sentirse entusiasmada durante dos o tres meses. Muy pocas personas, en cambio, son capaces de sentirse entusiasmadas durante dos o tres años. Pero un ganador se mantendrá todo el tiempo que le cueste ganar.

Titulo para SEO: 
Dayro Moreno
Antetítulo: 
CAMPEÓN DE LA VIDA
Lead o teaser: 
“Nadie que haya dado su máximo (esfuerzo) se ha arrepentido de ello”: George Halas.
Versión Ipad
did: 
94862

El buen momento futbolístico y personal por el que pasa el goleador de la Liga Postobón I, el tolimense Dayro Moreno, es una muestra más de que nuestros jugadores son buenos técnicamente y cuando se dejan orientar adecuadamente por las personas idóneas, salen adelante para poder lograr grandes objetivos.

Rasgos de la persona sana mentalmente:

1. Valoración hacia sí mismo.

2. Conocer y aceptar sus propias limitaciones.

3. Se siente a gusto con otras personas.

4. Respeta las múltiples diferencias que encuentran en las personas.

Titulo para SEO: 
El Medellín
Antetítulo: 
CAMPEÓN DE LA VIDA
Lead o teaser: 
“La mayoría de las personas gastan más tiempo y energía en hablar de los problemas que en afrontarlos”: Henry Ford.
Versión Ipad
did: 
94104

El Poderoso de la Montaña, como lo distingue su gran afición, pasa por una mal momento deportivo que es reflejo de torneos anteriores, y sus nuevos directivos y cuerpo técnico están buscando posibles soluciones para superar este impasse futbolístico.

Ser optimista, al abrigar esperanzas, significa tener grandes expectativas de que en general las cosas saldrán bien en la vida a pesar de los contratiempos y las frustraciones. El optimismo es una actitud que evita que la gente caiga en la apatía, la esperanza o la depresión ante la adversidad.

Titulo para SEO: 
Júnior
Antetítulo: 
CAMPEÓN DE LA VIDA
Lead o teaser: 
“El respeto comienza con uno mismo”: Nathaniel Branden.
Versión Ipad
did: 
93476

En lo que va de la Liga Postobón I, el equipo barranquillero siempre ha estado en el grupo de los ocho, ha tenido altibajos en su rendimiento futbolístico y sorpresivamente fue destituido su técnico Miguel Ángel El Zurdo López.

Titulo para SEO: 
Fortaleza
Antetítulo: 
CAMPEÓN DE LA VIDA
Lead o teaser: 
“Lo más hermoso del trabajo en equipo es que siempre tienes a otros de tu lado”: Margaret Caty.
Cambiar autor: 
Luis F. Montoya
Versión Ipad
did: 
92720

El nuevo integrante de la categoría A del fútbol colombiano, Fortaleza F.C., hasta el momento no se ha podido acomodar futbolísticamente en su nueva etapa, ni conseguir los resultados necesarios para salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones, lo que llevó a sus directivos a contratar al técnico Alexis García.

Titulo para SEO: 
Millonarios
Antetítulo: 
CAMPEÓN DE LA VIDA
Lead o teaser: 
“¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?”: Vincent Van Gogh.
Versión Ipad
did: 
91941

Para competir en la Liga Postobón l 2014, los directivos decidieron darle un giro completo al equipo profesional, contratando un cuerpo técnico extranjero (español) y a la vez buscar que el conjunto albiazul construya un nuevo estilo en su forma de jugar.

Titulo para SEO: 
Once Caldas
Antetítulo: 
CAMPEÓN DE LA VIDA
Lead o teaser: 
“Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos”: J. Donoso Cortés.
Versión Ipad
did: 
91192

El blanco blanco de Manizales versión 2014, en lo que va de la Liga Postobón l, ha mostrado buen juego, buenos resultados y se le ven deseos inmensos de lograr los objetivos propuestos.

Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio