El Magazín Cultural
Publicidad

Transmisión del Concierto de Paul McCartney pudo ser más costosa

Uno de los empresarios responsables de traerlo a Colombia, Fernán Martínez, dijo que el artista negoció un mejor precio para Canal Capital.

El Espectador
19 de abril de 2012 - 06:05 p. m.

La transmisión por televisión del concierto del exbeatle, Paul Mccarney 'le salió barata' a Canal Capital dijo el empresario Fernán Martínez, al referirse a la transacción que le permitirá a la Alcaldía transmitir el evento no sólamente en Bogotá, sino a todo el país a través de alianzas con los canales regionales.

Canal Capital señaló que pagó un poco más de 750 millones de pesos por la difusión del evento, lo que generó algunas críticas en las redes sociales con argumentso de que ese dinero podría haberse destinado a labores sociales.

Martínez dijo que una vez comenzó la negociación y McCarney se enteró de que se trataba de un canal público se pudo transar una operación ventajosa para la ciudad.

"Él es de corte social y eso le llamó mucho la atención... y por eso accedió a esta tarifa", señaló Martínez Caracol Radio.

Unos derechos para tv son algo muy grande, porque de allí se desprenden muchas más posibilidades de negocio... pero cuando se enteró él mismo accedio a esa tarifa, resaltó Martínez.

De acuerdo con un comunicado de prensa del Canal Capital, con esta transmisión el canal busca fortalecer la misión de la televisión pública y llevar los mejores contenidos a los hogares de miles de colombianos. En este caso, un gran espectáculo para todos los colombianos con el que se quiere consolidar la filosofía de ser una televisión más humana, incluyente, plural, diversa y democrática.

Esta transmisión se podrá ver en las pantallas ubicadas en los lugares indicados y por los siguientes canales: 2 de Telmex, 116 Telmex Premium, 107 UNE y 633 de Directv.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar