Publicidad

Aisha Gadafi sale en defensa de su padre

Según dijo, no tiene sentido que los aliados intenten sacar al líder libio del país.

Con información de AFP
15 de abril de 2011 - 04:21 p. m.

Aisha, hija del dirigente libios Muamar Gadafi, indicó una vez más que pedir que su padre deje el poder, como reclama la comunidad internacional, es un "insulto para todos los libios".

"Hablar de una salida de Gadafi es una humillación para todos los libios. Gadafi es de todos los libios y de Libia", dijo en una breve declaración en la residencia de su padre, en Trípoli, ante cientos de jóvenes partidarios del régimen.

"Ustedes quieren matar a mi padre con el pretexto de proteger a los civiles. ¿Donde están esos civiles? ¿Son los que llevan ametralladoras, lanzagranadas y granadas de mano?", dijo, aludiendo a los insurgentes armados que luchan contra las fuerzas leales a Gadafi desde hace casi dos meses.

Aisha Gadafi es profesora de derecho y formó parte del equipo defensor de Saddam Hussein después de su caída. Su padre es denunciado por la comunidad internacional por la represión sangrienta de la rebelión en su país.

Por Con información de AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar