Shakira se consuela con sus amigos brasileños

La cantante hace un balance muy positivo de su reciente estancia en Brasil, donde se reencontró con Ivete Sangalo y Carlinhos Brown.

Bang Showbiz
02 de julio de 2013 - 11:15 a. m.
Shakira con Carlinhos Brown. / Tomada de Facebook.com/shakira
Shakira con Carlinhos Brown. / Tomada de Facebook.com/shakira

Aunque Shakira se ha convertido últimamente en objeto de todo tipo de mofas por parte de los medios y aficionados brasileños, quienes no olvidan el monumental enfado que la colombiana desplegó cuando Gerard Piqué fue expulsado en la final de la Copa Confederaciones --Brasil vapuleó a España con un contundente 3-0--, la artista ha preferido ignorar las burlas y las bromas de mal gusto que algunos internautas todavía le dedican en la esfera virtual y ha evaluado con optimismo su reciente estancia en el país carioca. De esta forma, la diva del pop ha expresado a través de su cuenta de Twitter el entusiasmo que sintió, entre otras cosas, al reencontrarse en Río de Janeiro con Ivete Sangalo, quien no solo es una de las grandes estrellas de la música brasileña sino también una buena amiga de Shakira. (Ver galería).

"Aquí estoy con mi gran amiga Ivete Sangalo. Qué ganas tenía de que nos reencontráramos", compartió la intérprete latina en su espacio virtual, a la que desafortunadamente todavía siguen llegando comentarios jocosos en contra de la artista colombiana.

Antes de que el torneo futbolístico que se disputó en Brasil se convirtiera en toda una pesadilla para su presencia en las redes sociales, la conocida artista también presumía ante sus fans de la buena relación que le sigue uniendo al extrovertido Carlinhos Brown, a quien visitó días antes de la final en su estudio de grabación y de quien se rumorea que podría acompañar a Shakira en un próximo dueto que ha causado sensación entre los seguidores de ambos.

"Carlinhos, te estoy muy agradecida por compartir conmigo toda tu calidez como persona y tu calidad como artista. Eres la alegría personificada y has hecho que me sienta muy bienvenida en Brasil", dice el mensaje que la rubia intérprete le dedicó a la vista de todos sus seguidores de Instagram.

Para contentar a los muchos fans brasileños que atesora y, al mismo tiempo, para demostrar a sus detractores que nadie puede minar su optimista personalidad, Shakira dedicó al gigante sudamericano un sinfín de palabras de agradecimiento y cariño a pocas horas de poner fin a una semana en territorio brasileño cargada de fuertes emociones.

"¡Enhorabuena, Brasil! Habéis hecho un partido fantástico y sois justos vencedores. Y muchas gracias a todos los brasileños por haberme hecho sentir como en casa. Nunca lo olvidaré", tuiteó Shakira henchida de dignidad. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar