15 Jul 2010 - 11:51 am

Feria de las Colonias abre sus puertas en Corferias

Atlántico es el departamento invitado de honor en la X versión del evento.

Por: Elespectador.com
  • 5Compartido
    http://www.elespectador.com/corferias/feria-de-colonias-abre-sus-puertas-corferias-articulo-213008
    http://www.elespectador.com/corferias/feria-de-colonias-abre-sus-puertas-corferias-articulo-213008
  • 0
Foto: Archivo

Entre el 15 y el 25 de julio se realiza en Corferias, Bogotá, la X edición de la Feria de las Colonias, que este año tiene como invitado de honor a Atlántico, uno de los departamentos con mayor proyección y desarrollo.

Por esta razón, esta región estará representada con varias empresas que demuestran el crecimiento alcanzado y una delegación que tiene la misión de promover el turismo, ampliamente reconocido en el mundo.

La X Feria de las Colonias reunirá este año más de 20 departamentos con el propósito de promover la riqueza cultural de cada una de las regiones del país y hacer un recorrido por la gastronomía, las muestras artesanales y turísticas de Colombia.

Además, en el marco de la feria se realizará Expounaga 2010, una vitrina de negocios donde se presentarán ejemplares de equinos puros de criadores de todas las regiones.

Los asistentes a Corferias también podrán apreciar la más grande muestra de replicas de imágenes religiosas y una agenda de misas programadas durante todo el evento.

La X edición de la Feria de las Colonias se realizará en 40.000 metros cuadrados y que espera a más de 100.000 visitantes, contará con la participación de distintos expositores entre los que se encuentran gobernaciones, alcaldías, fabricantes, distribuidores y representantes de productos, empresas de turismo, fundaciones, federaciones, asociaciones, gremios, entidades estatales, municipales, departamentales y empresarios en general, que participan con el propósito de comercializar y dar a conocer sus productos y servicios a nivel nacional.

  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Consumo de té o café no perjudica al corazón, según un estudio

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio