Publicidad

Courteney Cox disfruta grabar desnuda

Está encantada con las escenas en las que su personaje y su pareja en 'Cougar Town' deben desnudarse para mantener el deseo sexual en su relación.

Bang Showbiz
25 de enero de 2013 - 04:02 a. m.
La actriz Courteney Cox.
La actriz Courteney Cox.

Courteney Cox disfruta de su papel en la serie 'Cougar Town' especialmente cuando tiene que rodar ligera de ropa. Debido a exigencias de guión, su personaje Jules Cobb le propone a su amante que ambos se permitan un 'día desnudo' para así mantener la fogosidad en su relación. Pese a lo cómoda que se encontró, a la actriz le sorprendió que el resto del reparto no se inmutó cuando ella y Josh Hopkins [Grayson en la serie] estaban desnudos en el plató.

"La iluminación lo es todo, lo digo en serio. [Según la luz], puedes entrar en una habitación y decir: 'Guau, estás espectacular'. Y luego moverte un paso más allá: 'Dios mío, ¡estás terrible!'. Todo el mundo está muy cómodo a pesar de que algunos estemos desnudos. Pasan por ahí, ven a Josh desnudo y a nadie le importa demasiado, lo que es muy divertido", declaró la actriz a la revista OK!

En el set de rodaje, Courtney Cox suele ir acompañada por su hija Coco, a quien tuvo con su exmarido David Arquette, algo que a la pequeña le encanta porque suele conseguir alguna propina de los compañeros de reparto de su madre.

"Ella siempre está en el set de rodaje, corre por ahí. Recoge comida del servicio de catering y luego monta un pequeño puesto, la vende y saca algo de dinero", bromeó.

A Cox le encantaría además compartir su nueva experiencia televisiva con sus amigos en la mítica serie 'Friends', gracias a la que se hizo popular. De hecho, ya ha prometido que Matt LeBlanc [Joey Tribbiani] y Matthew Perry [Chandler Bing] harán algún cameo en 'Cougar Town'.

"Tuve mucha suerte de tener a Lisa [Kudrow] y a Jennifer [Aniston]. Me encantaría que también pasaran por la serie Matt, sería genial. Matthew trabaja ahora mismo, pero Matt tiene más tiempo porque graba su serie en un plató justo delante del nuestro", explicó.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar