5 Jul 2013 - 5:51 pm

Cristiano Ronaldo, feliz con Irina Shayk

Irina Shayk quiere llevarse a Cristiano Ronaldo a EE.UU.

Mientras todavía se debate el futuro del futbolista en el Real Madrid, su pareja asegura que quiere instalarse y formar una familia.

Por: Bang Showbiz
  • 14Compartido
    http://www.elespectador.com/cristiano-ronaldo/irina-shayk-quiere-llevarse-cristiano-ronaldo-eeuu-articulo-431988
    http://tinyurl.com/lweo2zy
  • 0
Foto: Efe
Cristiano Ronaldo, feliz con Irina Shayk.

Aunque Cristiano Ronaldo expresó recientemente que su deseo era el de permanecer muchos años más en el Real Madrid -a pesar de que todavía no ha renovado su contrato- la supermodelo rusa que ocupa su corazón está decidida a establecerse para siempre en Nueva York, ciudad en la que pretende formar la "gran familia" que siempre ha soñado y a la que -en principio- su mediático novio también debería mudarse si continúa firme en su compromiso sentimental.

Irina Shayk trata siempre de no hacer referencia al jugador luso durante sus entrevistas promocionales, pero la estrella de las pasarelas no pudo evitar decir recientemente sobre los planes familiares que quiere desarrollar en los próximos años, unas ideas de futuro que podrían transformar sustancialmente la vida de Cristiano Ronaldo si este claudica ante los deseos de su pareja.

"Dentro de 10 años, me veo a mí misma cuidando de una gran familia con muchos niños, pero también con un montón de perros, en las inmediaciones de Nueva York, que es mi lugar preferido en todo el universo. Me gustaría instalarme en una gran casa de campo que esté bien comunicada con la ciudad, porque siempre necesito la energía de un sitio como Nueva York. Siempre he estado muy unida a la naturaleza porque soy una chica de campo, pero últimamente no puedo vivir sin el ajetreo de las grandes ciudades. Lo que tengo claro es que me veo viviendo en Estados Unidos muchos años", reveló Shayk al portal 'Carine Roitfeld's Fashion Book', una revista especializada en el mundo de la moda.

Otra de las escenas cotidianas que Irina Shayk quiere compartir en público tiene que ver con la intimidad de su dormitorio y, obviando de nuevo la presencia de Cristiano Ronaldo en su vida, la modelo reconoce que le cuesta conciliar el sueño si no tiene a su lado a su adorado perro para poder abrazarlo hasta caer dormida. Haciendo gala una vez más de la pasión que siente por los animales, la estrella de la moda asegura que su mascota suele ser la principal víctima de su carácter sobreprotector, hasta el punto de que ha hecho de él un animal demasiado acostumbrado a la buena vida.

"No puedo pasar una noche sin dormir con mi perro, porque siento adoración por él y quiero asegurarme de que está bien y protegido cuando está conmigo. Es que es como un bebé indefenso con el que hay que estar encima todo el tiempo, aunque puede que le esté mimando demasiado. No puedo evitar ser una persona sensible: cada vez que veo una película en un avión acabo sollozando sin control, incluso cuando estoy viendo una comedia", bromeó.

Se desconoce todavía la opinión que a Cristiano Ronaldo le merecen tanto los planes de futuro de Irina Shayk como el exceso de atenciones con las que colma a su mascota, aunque la pareja ha tenido tiempo suficiente para charlar sobre estos temas durante las idílicas vacaciones que pasaron recientemente en Singapur. Haciendo uso de las redes sociales para compartir los momentos más divertidos de su escapada veraniega, el deportista y la modelo no dudaron en posar sonrientes a su llegada al parque temático de los estudios Universal, una tierna estampa que Cristiano publicó en su perfil de Twitter a pocas horas de que su amiga Rihanna conmocionara a la opinión pública con unas controvertidas declaraciones sobre el portugués.

"Tengo muchos amigos gays y respeto al máximo la diversidad sexual", lanzó la estrella del pop en su cuenta de Twitter cuando un seguidor le preguntó sobre el tipo de amistad que mantenía con el futbolista.

Relacionados

  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Decomisan carne en mal estado que sería suministrada a un colegio de Córdoba
  • Bebés prematuros: milagro clínico
  • Julio Grondona, el patrón del fútbol argentino

Lo más compartido

  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
  • "En mi nombre no, por favor"
  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio