La novia de Cristiano Ronaldo, aterrorizada por un acosador

Irina Shayk sufre por la presencia de un acosador que merodea constantemente en los alrededores de su vivienda.

Bang Showbiz
20 de junio de 2013 - 08:38 p. m.
La novia de Cristiano Ronaldo la modelo Irina Shayk.
La novia de Cristiano Ronaldo la modelo Irina Shayk.

Aunque Irina Shayk ha encontrado en la ciudad de Nueva York el mejor trampolín para destacarse en el mundo de la moda, la maniquí rusa podría estar viviendo una auténtica pesadilla en Estados Unidos por culpa de un acosador que no ha dejado de molestarla en las inmediaciones de su vivienda durante los últimos dos años.

Como asegura el diario The New York Post, el citado sujeto se ha presentado repetidamente en el inmueble de la vivienda para depositar flores, regalos y otros objetos dirigidos a la novia de Cristiano Ronaldo, un interés excesivo que habría traspasado los límites de la legalidad hace solo unos meses cuando Irina se encontró cara a cara con su acosador dentro de su propiedad.

El anónimo personaje que está haciendo la vida imposible a la maniquí --y que ya ha recibido numerosas denuncias interpuestas por Irina ante la policía-- aprovechó que la estrella se encontraba temporalmente fuera de su domicilio por las inundaciones que sufrió su casa en octubre para colarse en el edificio, una intromisión que Irina sufrió en primera persona cuando se acercó a su hogar para recoger unos enseres. Según describe el citado medio, la modelo entró en pánico cuando vio a su acosador admirando sus objetos personales, pero tuvo tiempo de escapar de la casa y llamar a la policía. Sin embargo, el aviso a las fuerzas de seguridad no disuadió al sujeto en sus intentos de ponerse en contacto con la modelo y, poco después, las cámaras de seguridad de su edificio captaron de nuevo al acosador merodeando por el complejo residencial.

A pesar de que la rusa ha emprendido acciones legales contra su acosador e incluso ha ofrecido a la policía la grabación que justificaría la adopción de una orden de alejamiento, la publicación asegura que Irina no ha visto todavía sus demandas satisfechas, y esta situación la mantiene inmersa en un estado de ansiedad que la maniquí no ha dudado en compartir con sus allegados.

"Vivo cerca de la casa de Irina Shayk y hace poco la vi hablando con una amiga, estaba muy nerviosa. Estaba que se subía por las paredes comentándole a su amiga todos los detalles de la fatídica experiencia que estaba viviendo. Le confesó a su interlocutora que estaba aterrorizada por el constante acoso de este tipo, y que se sentía frustrada porque la policía parecía no tomarla en serio", reveló al periódico neoyorquino un testigo de la reveladora conversación entre Irina y su amiga.

No obstante, Irina habría logrado ahora desconectar un poco de sus quebraderos de cabeza domésticos gracias a la presencia de Cristiano Ronaldo en Nueva York, una estancia que la pareja está aprovechando para fotografiarse en los lugares más emblemáticos de la Gran Manzana y que el astro portugués no ha dudado en compartir con sus seguidores de las redes sociales.

"Disfrutando de Nueva York con Irina Shayk", publicó el futbolista en Twitter junto a una foto que retrata a ambos en la plaza de Times Square.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar