No todos los uribistas pertenecen a un mismo bando y eso se hace cada vez más evidente en el ‘ring’ de boxeo del siglo XXI: Twitter.

La fiebre amarilla de la Colombia deportiva se mantiene con toda la fuerza en el principado, especialmente en los medios locales de Montecarlo, no sólo porque Falcao García y James Rodríguez hacen parte del ‘jet-set’, sino por el partido del club local contra el Júnior de Barranquilla.

Esta semana, los transeúntes de Ciudad de México se sorprendieron con este vagón del metro pintado con la imagen juguetona del escritor colombiano Gabriel García Márquez.

Aunque este año le ha ido mal deportivamente a Camilo Villegas, porque no pasó a las rondas finales del Zurich Classic, el Wells Fargo Championship, The Players y el Crowne Plaza Invitational el viernes, sigue siendo uno de los golfistas profesionales de la PGA que más facturan a nivel comercial.

TAGS:

Como víctima de persecución y seguimientos ilegales por parte del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad), el gerente de Canal Capital, Hollman Morris, tiene derecho a la reparación por parte del Estado.

Dentro de los nombres que han circulado en los sonajeros ministeriales, se sabe de uno que con certeza no estará en los anuncios de nuevos ministros que hará mañana el presidente Santos.

Con una nueva novela entre manos, regresa esta semana a Colombia el escritor Héctor Abad, después de tres meses dictando el curso “Literatura y violencia”, en Berlín.

Pasamos desde el Mundial de Brasil hasta la Alcaldía de Bogotá.

La pasión por el fútbol, las empresas emprendedoras, el Mundial de fútbol y más en el Alto Turmequé.

Esta semana muchos colombianos se preguntaron qué hacía el bicampeón mundial de automovilismo Fernando Alonso en el Giro de Italia.

La actriz Naomi Watts llegó al estreno de la película de animación ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’, realizada por DreamWorks Animation, durante la 67ª edición del Festival de Cine de Cannes, en Francia. Críticos de moda aplaudieron el traje de la australiana, un diseño firmado por Marchesa.

El escritor peruano Mario Vargas Llosa, ganador del Premio Nobel de Literatura en 2010, le firmó con especial cariño un libro a la señorita Colombia, Paulina Vega, durante la sesión de autógrafos del pasado miércoles en la XXVII Feria del Libro de Bogotá. Perú es el país invitado de honor al evento y su pabellón ha impactado no sólo por la presencia de grandes escritores, sino por su diseño multicultural y su oferta gastronómica.

Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio