7 Dic 2012 - 2:53 pm

Daniel Radcliffe y Jon Hamm en "A Young Doctor's Notebook"

Daniel Radcliffe le propinó 'un buen puñetazo' a actor de "Mad Men"

El intérprete inglés disfrutó pelear con Jon Hamm.

Por: Bang Showbiz
  • 9Compartido
    http://www.elespectador.com/daniel-rabanal/daniel-radcliffe-le-propino-un-buen-punetazo-actor-de-m-articulo-391250
    http://tinyurl.com/a4ybnue
  • 0
insertar
Foto: Bang Showbiz
El actor Daniel Radcliffe.

Daniel Radcliffe, recordado por su interpretación de "Harry Potter", dejó atrás la inocencia de su personaje y, en su nueva serie televisiva "A Young Doctor's Notebook", exhibe sus dotes para la pelea usando como víctima al popular actor de "Mad Men", Jon Hamm.

"La verdad es que mi cuerpo se ha vuelto bastante robusto desde que empecé a entrenar con el equipo de especialistas a los 12 años. Puede parecer sorprendente, pero he ido adquiriendo bastante fuerza con el paso de los años y reconozco haber disfrutado de las escenas en las que peleo con Jon Hamm. Acabé bastante bien y a Jon le di un buen puñetazo", explicó el joven intérprete a la revista Shortlist.

Radcliffe y Hamm encabezan el cartel de una serie de cuatro temporadas que narrará las dificultades de un joven físico en la convulsa Rusia de la revolución. La nueva producción reflejará con crudeza los entresijos de una violenta época, y entre las realistas escenas que impactarán al público se incluye una en la que Daniel debe cortar una pierna humana con una sierra.

"Por lo general, se asume que una vez que llegas al hueso, el trabajo más difícil ya está hecho, pero no es así. Todavía queda una buena pieza de músculo y grasa que hay que atravesar", describió.

Aunque probablemente la serie genere una gran polémica, Daniel Radcliffe está más que acostumbrado a protagonizar escenas controvertidas --se presentó desnudo en el escenario de Broadway con su obra 'Equus'-- y reconoce que le atrae la idea de implicarse en proyectos poco convencionales.

"No trata de provocar por provocar, me gusta involucrarme en producciones que sean interesantes y significativas, que tengan mensaje. En el fondo no me importa generar polémica siempre que se justifique con un buen guion. Quiero decir que en su momento interpreté a un tío desnudo que simulaba tener sexo con un caballo, y a los fans de Harry Potter no les importó", concluyó.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • La impactante broma de los 27 millones de reproducciones en YouTube
  • 'No le preste atención a la gente pobre': Robert Kiyosaki
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio