El Magazín Cultural

Juanes celebra el cumpleaños de su hijo con Kiss y Spider-Man

El artista colgó en su perfil de Twitter una nueva imagen con su "parcerito".

Bang Showbiz
27 de septiembre de 2012 - 08:33 p. m.
Juanes y su hijo Dante.
Juanes y su hijo Dante.

Juanes compartió en Twitter una divertida foto de él y su hijo, Dante, con quien se pintó la cara para celebrar el cumpleaños del pequeño, que cumplió tres años el pasado 13 de septiembre.

"Celebrando el cumpleaños de nuestro hijo Dante! Mix de Spider-Man y Kiss!", publicó junto a la imagen el artista.

Dante es el menor de sus tres hijos, fruto de su matrimonio con la presentadora Karen Martínez, a quien conoció en el rodaje del video "Podemos hacernos daño". Están juntos desde 2004, aunque se separaron durante cuatro meses en 2007, tras una infidelidad del cantante.

Esta no es la primera vez que el músico comparte imágenes de su vida familiar, puesto que ya aprovechó las redes sociales para presentar a Dante, a quien suele llamar su "parcerito", que en Colombia se usa para designar a un "amigo" y de quien dijo al nacer que era "más luz y fuerza" para la familia.

Por su parte, Dante podría haber heredado las cualidades musicales de su padre, tal y como demostró un video de él cantando en el programa "Viva la vida", que presenta su madre.

"Le encanta estar tocando la batería, ya se ve que le gusta la música", señaló la modelo y presentadora.

Está claro que aunque Juanes haya hecho pública su intención de no tener más hijos -según anunció durante una rueda de prensa en 2010-, adora estar rodeado de sus pequeños.

"Separarse de ellos es durísimo, lo más duro de todo", declaró al periódico ABC.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar