20 Dic 2012 - 10:34 am

Romeo Beckham

Hijo de Victoria y David Beckham, ¿vetado por Vogue?

Romeo no posará para la revista, pues los editores creen que sería un mal ejemplo debido a su corta edad.

Por: Bang Showbiz
  • 21Compartido
    http://www.elespectador.com/david-beckam/hijo-de-victoria-y-david-beckham-vetado-vogue-articulo-393459
    http://tinyurl.com/cclwstt
  • 0
insertar
Foto: Bang Showbiz
Victoria y Romeo Beckham.

El hijo de Victoria y David Beckham, de 10 años y quien acaba de debutar en el mundo de la moda como imagen de Burberry, no posará en la emblemática revista porque los editores internacionales creen que sería un mal ejemplo debido a su corta edad.

"Romeo Beckham @Burberry no entra dentro de los criterios de salud que imponen la aparición solo de mayores de 16 años", escribió en Twitter Alexandra Shulman, editora de la edición británica de Vogue.

La empresa lanzó una iniciativa de salud en mayo por la que los 19 editores internacionales acordaban promocionar una imagen saludable del cuerpo dentro de la industria.

"No trabajaremos con modelos de menos de 16 años o con quien aparente tener un desorden alimenticio", rezaba el acuerdo.

Sin embargo, la revista sí publicará la campaña de Burberry de primavera/verano 2013 en la que el pequeño Beckham posa para Mario Testino con una de sus famosas gabardinas.

"Para aclarar: la prohibición de Vogue para menores de 16 años afecta a las páginas de nuestra revista. No controlamos la publicidad", añadió Shulman.

Y mientras se conoce la decisión de Vogue, el matrimonio formado por el famoso futbolista y la ex Spice Girl, además de sus cuatro hijos, ocupan el puesto de honor en una encuesta sobre las familias con más estilo del mundo.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 6
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio