25 Jun 2013 - 10:03 am

Agente 007

Victoria Beckham quiere que su marido sea el próximo James Bond

Está convencida de que David sería el agente 007 perfecto ya que además de su elegancia, considera que posee grandes dotes interpretativas.

Por: Bang Showbiz
  • 50Compartido
    http://www.elespectador.com/david-beckham/victoria-beckham-quiere-su-marido-sea-el-proximo-james-articulo-429923
    http://tinyurl.com/pkt4666
  • 0
insertar

La diseñadora afirmó que su esposo sería el hombre perfecto para relevar a Daniel Craig en el papel del espía británico más famoso del mundo, aunque el propio David Beckham --quien ha colgado las botas hace dos meses tras disputar los últimos minutos de su carrera en el club francés PSG-- insiste en que entre sus planes no está el de ser actor.

"Tengo varios amigos actores. Uno de ellos es Tom Cruise, que es buen amigo nuestro. Pero no entra entre mis planes ser actor. No estoy seguro de ser bueno para la interpretación", confesó el astro del balón durante una entrevista concedida al canal de televisión chino CCTV.

La diseñadora, que también estaba presente en el programa, se mostró en desacuerdo con su esposo respecto a sus dotes interpretativas por lo que no dudó en interrumpir su discurso para dar su opinión. "Creo que podrías ser un gran actor", afirmó convencida Victoria.

"¿No crees que David sería bueno actuando? ¡Creo que serías muy bueno, David! Pienso que podría ser James Bond. Sería un gran James Bond", aseguró orgullosa la ex Spice Girl al presentador del espacio.

Victoria también confesó que hace verdaderos malabares para compaginar su apretada agenda profesional con su vida familiar, pero tiene claro que a la hora de la verdad las personas más importantes en su vida son su marido y sus cuatro hijos --Brooklyn de 14 años, Romeo de 10, Cruz de 8 y la pequeña Harper de 22 meses.

"David y los niños serán siempre mi prioridad. Todo lo que hago gira en torno a ellos. Como para cualquier madre trabajadora, es bastante complicado compaginar todo, pero ellos me inspiran día tras día. Soy una mujer muy afortunada", confesó feliz la diseñadora.

Una de las preguntas que desató las bromas entre la popular pareja fue si durante la comida hablaban de fútbol o de moda. "Podría decir que hablamos de las dos cosas, ¿no?", preguntó la cantante a su marido, quien respondió: "Diría que hablamos más de fútbol". Victoria, contestó sorprendida: "¿Qué voy a decir? ¡Son tres chicos! Y Harper todavía no puede hablar mucho; su vocabulario es limitado".

Victoria tampoco tuvo reparos durante la entrevista en reconocer que ella no toma decisiones sobre los estilismos que el futbolista luce en cada una de sus apariciones.

"No puedo atribuirme el mérito. David tiene un gran sentido del gusto. Nunca puede ir mal porque todo le sienta bien", aseguró la cantante.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 12
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Fiscal pedirá este martes enviar a la cárcel a directivos de Interbolsa
  • CIDH denuncia "deterioro" de libertad de expresión en Venezuela
  • La mujer que se hizo operar para tener tres senos

Lo más compartido

  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio