16 Ene 2013 - 11:18 am

Elton John y David Furnish

Elton John, "entusiasmado" por el nacimiento de su segundo hijo

Según el cantante y su pareja, David Furnish, la llegada de Elijah Joseph Daniel Furnish-John "completa la familia de una manera perfecta y preciosa".

Por: Efe
  • 103Compartido
    http://www.elespectador.com/david-furnish/elton-john-entusiasmado-el-nacimiento-de-su-segundo-hij-articulo-396886
    http://tinyurl.com/a3vb6uo
  • 0
insertar
Foto: Agencia AFP

El cantante Elton John se ha mostrado "abrumado por la felicidad" tras el nacimiento de su segundo hijo a través de una madre de alquiler, en declaraciones a la edición británica de la revista "Hello!" publicadas en su web.

Elijah Joseph Daniel Furnish-John vino al mundo el pasado viernes, día 11, en Los Ángeles (EEUU)y pesó 3,74 kilogramos, confirmaron la estrella del pop y su pareja, David Furnish, que ya son padres de otro niño de dos años, Zachary.

"Ambos deseábamos tener niños pero es casi increíble que, en realidad, ya tengamos dos", señaló Elton John, de 65 años y autor de éxitos del pop como "Your Song" o "Nikita".

La llegada de Elijah "completa la familia de una manera perfecta y preciosa", prosiguió la pareja, que encuentra "dificultades" para expresar cómo se siente: "Estamos simplemente abrumados por la felicidad y el entusiasmo".

Elton John, que formalizó en 2005 su unión civil con Furnish, un director y productor cinematográfico de 50 años, ya había comentado el pasado mes de junio su deseo de ampliar la familia en una entrevista con "The Guardian".

"Creo que es difícil ser hijo único y encima de alguien famoso. Quiero que Zachary tenga un hermano", aseguraba entonces el cantante británico, que deberá conjugar su papel de padre con sus compromisos sobre el escenario en Suramérica en febrero.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 56
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • EEUU estudiará legalización de las drogas sin ser simplista
  • Evacuan a técnicos encargados de demolición de Space
  • Exjugador de Real Madrid fue demandado por un banco chileno

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
56
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

nelinho

Lun, 01/21/2013 - 15:48
Elton y la Ricky en sus declaraciones hablan de que se sienten plenas, satisfechas, contentas, etc...etc...y hablan de que son famosas y que deben dar ejemplo...ambas pues son famosas pero no por otra cosa que ser mariconas....aunque debo resaltar que Elton es un dinosaurio del pop, es más, hasta tengo la colección de sus grandes éxitos...pero de la pobre Ricky...válgame Dios....pobrecita....
Opinión por:

Certero.33

Mie, 01/16/2013 - 18:33
'Nidiecita': veo que le quedó sonando (y gustando) la palabreja que tanto le he cantado a usted por mamerta y multirremoquetes: esputar. jejeje Por lo demás, comparto su comentario (específicamente este; no se haga muchas ilusiones, mamertoide).
Opinión por:

AntioquiaLaGrande

Mie, 01/16/2013 - 16:22
como oleran de maluco ese par de gonorreas abriendose ese culo mutuamente y sacandose ñola.
Opinión por:

Markopunk

Mie, 01/16/2013 - 15:55
Cada día esto es más aberrante, que se casen y hagan lo que quieran vale hopo, pero que adopten... tenaz!!
Opinión por:

lapizlasuri

Mie, 01/16/2013 - 15:20
Apoyo a los homosexuales excepto en la adopción y aquiler de vientres....Lo siento pero en esto si tengo para opinar un rotundo NO........Por último; ellos han existido desde siempre, pero no desde siempre han adoptado o alquilado vientres (En éste aspecto veo remal alas mujeres). Ahora,ellos tendrán hijos que a su vez tendrán hijos, con posibilidad de ser igualmente homosexuales ya sea por genética o por conducta aprendida tal como se aprenden otras,no nos debería extrañar entonces que a futuro los heterosexuales seremos minoría. De todos modos a vivir en paz se dijo.
Opinión por:

FEBELO

Mie, 01/16/2013 - 15:18
Sin entrar el polemicas y sin ofender este tipo de situaciones son dificiles de catalogar, si bien es cierto que los modelos heterosexuales para la formacion de los hijos tambien tienen muchas falencias, es claro que educar a los hijos bajo este esquema no podra ser muy positivo. Aqui lo que impera es un capricho de personas pudientes como Elton Jhon que puede hacer y deshacer por la gran fortuna que posee. El problema aca es que Elton Jhon como musico si a aportado un buen legado a la sociedad, pero como persona, como ser humano no ha crecido y lo que dejara para la humanidad sera dos criaturas llenas de $$$$ que se inventaran otro tipo de excentricidades..
Opinión por:

hectork

Mie, 01/16/2013 - 15:18
Y este par de locas por qué no hablan de la madre sustituta?, del problema ético que conlleva comprar la conciencia de una madre para que venda a su hijo que llevó en las entrañas por 9 meses?... me da tristeza ver este mundo cómo está de podrido, donde un par de maricones sólo por tener plata están en capacidad de comprar seres humanos... al pobre niño de entrada le quitaron el derecho a conocer a su madre biológica... eso es una buena noticia?
Opinión por:

mayoriaspensantes

Mie, 01/16/2013 - 15:17
¿Por dónde lo parió?
Opinión por:

marlonsys

Mie, 01/16/2013 - 14:52
Y de quien de estos dos "varones" es le semen injertado o usado? ¿del papa o de la mama? Pobre niño
Opinión por:

cheito

Mie, 01/16/2013 - 14:17
Son muchos los hombres y mujeres heterosexuales, de hecho conozco algunos muy serio y responsables que aceptan que por razones que no entienden sienten atraccion por el mismo sexo, auqnue nunca han experimentado sexo con ellos, pero asi es. Con esto quiero decir que a pesar de que es una realidad la hmosexualidad, no estoy de acuerdo en que estos niños crezcan en un ambiente en el que sus "padres"son dos hombres, o dos mujeres. Tampoco veo correcto que se alquilen vientres para que sus hijos nazcan, en este caso igual hay una mama biologica de por medio, ese es su hijo, como renunciar a el?. Muy probablemente se van a desarrollar serias secuelas psicologicas en las generaciones futuras.
Opinión por:

Recobeco

Mie, 01/16/2013 - 14:03
Hanamachorra, una cosa es que un hombre y una mujer se den por detrás y otra es un para de mariKas sacandose la mierda mutuamente, el sexo entre parejas hombre-mujer todo es válido, lo cual no es igual lo contrario.}
Opinión por:

Nikmas

Mie, 01/16/2013 - 15:43
Usted es un aborto social!!!
Opinión por:

hanamachi

Mie, 01/16/2013 - 14:57
Primero, aprenda a expresarse. No se le entiende nada de lo que dice. Lo único que entendí fue que en el sexo heterosexual todo es válido. Quien es usted para decir eso? Donde lo escucho? Quien lo dijo? Usted habla con gran propiedad, como si esto estuviese impuesto en la sociedad. El sexo es sexo y puede ser excremental entre dos hombres o entre usted y su mosa, claro está, si no son higiénicos. Porque si no sabía, existen los enemas, que limpian esa cavidad para tener un sexo limpio y sin ningun problema excremental como segúramente le sucede a usted con su esposa, novia y mosa. Estas personas como usted que se preocupan tanto por lo que dos hombres hagan en la cama, segúramente ya tuvieron experiencias malucas con mierda y se sienten traumados. Que pesar
Opinión por:

HEGOLAZ

Mie, 01/16/2013 - 14:37
Gracias Señorita Antioquia.. Así mismo y de manera inversa....
Opinión por:

USUARIO64

Mie, 01/16/2013 - 13:56
el ejmplo entra por casa. donde los papas son borrachos los hijos igual, donde los papas son fumones los hijos igual, donde los papas son rateros los hijos igual y donde los papas son un par de marikas q ejemplo les queda a los hijos ???
Opinión por:

Recobeco

Mie, 01/16/2013 - 13:57
Par de excremetos hps.
Opinión por:

caribeño

Mie, 01/16/2013 - 13:52
Fuchiii! Huele a excremento.
Opinión por:

artosmotosis

Mie, 01/16/2013 - 13:38
Cuando el niño pregunte: Papitos, Como venimos al mundo?? los papitos contaran la historia de la florecita y de la abejita. A lo que el niño replicarà: y la florecita es por donde defecamos?
Opinión por:

tobin

Mie, 01/16/2013 - 13:36
COMO LE VAN A EXPLICAR AL NINO CUANDO CRESCA QUE ELLOS TIENEN RELACIONES EXCREMENTALES
Opinión por:

artosmotosis

Mie, 01/16/2013 - 13:21
pobre niño cuando le expliquen que no tiene mamà, que su mamà fue una vieja a quien le pagaron para que lo tuviera 9 meses y luego desapareciò...
Opinión por:

GEROGE RAMIREZ

Mie, 01/16/2013 - 13:19
Y a una pregunta hecha por un periodista respecto de si estaría de acuerdo que sus hijos nacidos en un vientre de alquiler fueran gays como ellos los padres, respondió que le preocupaba mucho el que fueran rechazados o señalados por su condición cuando fueran al colegio, por lo cual querría que fueran normales como todos los seres humanos. Esto quiere decir palabras más o menos que los gays se sienten discriminados y que prefieren ser seres normales heterosexuales como deberían ser todos los seres humanos normales. Creo que esa condición de gay es incluso rechazada por ellos mismos.
Opinión por:

artosmotosis

Mie, 01/16/2013 - 13:13
Y quien lo va a amantar?? la elton o la furnish?? quien es la mujer de la casa???
Opinión por:

currodelamacarena

Mie, 01/16/2013 - 12:57
Que tristeza. Y lo peor es el perióco poniendo como título "nacimiento". Que futuro le espera estos niños? pero sigamos en esa línea en donde esto es lo normal. En unos añitos los anormales seremos los heterosexuales.
Opinión por:

hanamachi

Mie, 01/16/2013 - 14:51
Vuelvo y le pregunto. Que tal todos los niños del ICBF. Se sabe que están allí por culpa de padres HETEROSEXUALES. Y de acuerdo a lo que usted dice, esos niños tuvieron una oportunidad de tener padres, heterosexuales, normales segun usted. Qué pasó entonces? Las personas no se desarrollan de acuerdo a quien las cria y está comprobado por la ciencia. Claro que ai usted sigue pensando asi entonces aqui va otra pregunta. Por qué diablos hay tantos homosexuales si todos nacemos de parejas heterosexuales? Smple y llánamente porque no es ni una enfermedad ni es una moda. Es algo normal y pasa en todo lado. Por eso hay que aprender a vivir con ello sin criticar. Mañana pueden ser sus hijos y se tendrá que tragar todas sus palabras. Uno ama los hijos asi sean gay, hetero o lo que sean.
Opinión por:

artosmotosis

Mie, 01/16/2013 - 13:25
Si realmente sintieran amor por estos niños, les permitirian tener una mamà como todos y no un vientre de alquiler. Seran niños desorientados pues nunca conoceran sus origenes.
Opinión por:

hanamachi

Mie, 01/16/2013 - 13:10
Tristeza son los padres que abandonan, violan y maltratan a sus hijos. Por qué cree que el ICBF está lleno de niños sin familia? Por culpa de sus padres HETEROSEXUALES (normales) los cuales no son mas que deogadictos, prostitutas, matones, o simplemente intentaron abusar de ellos. Fíjese muy bien en lo que sale de su boca. Estas personas homosexuales le estan brindando un hogar a estos niños con amor, comprension y segúramente muchos mas valores de lo que usted se pueda imaginar. No se puede sub-estimar a las personas por su orientación sexual. Al fin y al cabo lo que necesitan los niños es ser educados, no importa quien sea o cuantos sean. Las familias ya no se componen de papá, mamá e hijos. Los heterosexuales no tienen idea de la palabra matrimonio. Por eso se divorcian todo el tiempo.
Opinión por:

wasabi7

Mie, 01/16/2013 - 12:35
ja ja ja se nota la ignorancia, el retraso y la estupidez en estos foristas! sin embargo tuvieron a un paraco criminal 8 anos de presidente, esta es la moralidad colombiana!
Opinión por:

positivo falso

Mie, 01/16/2013 - 12:31
¡¡¡¡¡Que horror, que falta de moralidad!!!!!! ponen a los malos como modelo de la sociedad. Dios nos favorezca.
Opinión por:

hanamachi

Mie, 01/16/2013 - 13:17
Y esto es lo único que les sale de la boca ya. Tienen que copiar a un senador ignorante que cuando le dicen que dos personas del mismo sexo se aman, se le empiezan a pasar todo tipo de aberraciones sexuales por la mente. Eso si es estar mal de la cabeza. Es como decir que las relaciones heterosexuales son urinales y sangrientas, ya que del pene sale orina y de la vagina tambien, ademas de sangre cada mes. Y sin olvidar que a muchos heterosexuales tambien les encanta darle por detras a la esposa, novia amante o lo que sea que tengan porque no son sino hipócritas e ignorantes. Entonces esto tambien seria sexo excremental, a no ser que la esposa, novia, amante en vez de excremento le salgan flores. Ahí ya seria sexo floral. Pero que se le hace si no existe?
Opinión por:

apradam

Mie, 01/16/2013 - 12:27
Noooo, que noticia tan importante!!!! los colombianos éstabamos esperando la Reacción de este par de maricas... Señores del Espectador están volviéndose un Pasquin, a nosotros que nos importa la reacción de este par de tipejos, será que no existen noticías importantes en Colombia???? No Jodas......
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio