18 Ene 2011 - 2:36 pm

Elton John no sabe si él o Furnish es el padre biológico de su hijo

El cantante y su pareja, David Furnish, posaron con Zachary en la revista Ok.

Por: Elespectador.com
  • 61Compartido
    http://www.elespectador.com/david-furnish/elton-john-no-sabe-si-el-o-furnish-el-padre-biologico-d-articulo-245668
    http://www.elespectador.com/david-furnish/elton-john-no-sabe-si-el-o-furnish-el-padre-biologico-d-articulo-245668
  • 0
insertar
Foto: Ok!

El cantante británico Elton John asegura desconocer quién es el padre biológico de su hijo, si él mismo o su pareja, David Furnish, ya que ambos “contribuyeron” al proceso de fertilización de una madre de alquiler y dejaron el resultado del proceso a la “casualidad”.

“No tenemos ninguna pista” sobre quién es el padre de Zachary Furnish-John, su hijo de tres semanas de edad, ha señalado el músico a la revista Ok, aunque ha precisado que no tiene ningún interés en conocer la identidad del progenitor biológico.

Zachary nació el pasado 25 de diciembre en Los Angeles (Estados Unidos) a partir de un óvulo de una donante anónima que fue implantado en una madre de alquiler.

Hasta ahora se había dado por sentado que Elton John, de 63 años, es el padre del niño, dado que así se hizo constar en el registro oficial, en el que se inscribió a Furnish como la “madre” del recién nacido.

“Cada día observamos al niño y tiene una nariz como la de Elton y unas orejas como las mías” , ha afirmado la pareja del cantante, que ha apuntado que si finalmente el músico desea conocer quién es el padre biológico “se puede realizar un test de ADN”.

La pareja ha señalado asimismo que su intención es que la mujer que ejerció de madre de alquiler “forme parte de su vida” y que el niño “la pueda conocer”, dado que la donante del óvulo continuará siendo desconocida.

Siempre le diremos la verdad a nuestro hijo. Queremos que entienda cuánto amor y cariño ha rodeado su nacimiento. Ya hemos comprado algunos libros infantiles que explican cómo las familias pueden tener distintas formas y tamaños”, ha comentado Furnish.

Elton John asegura que no tiene “palabras” para describir lo que sintió durante el nacimiento de su hijo, que según ha relatado “salió disparado como un cohete” en un parto que resultó fácil para la madre.

El músico ha añadido que tanto él como su pareja cambian pañales, le dan de comer y pasan más de dos horas cada noche observando cómo se duerme el bebé, aunque puntualiza que han contratado a una cuidadora que se hace cargo del niño durante el día.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 42
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

42
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

AntioquiaLaGrande

Mie, 01/16/2013 - 16:24
Que noticia tan marica. En que hijueputa nos beneficia que al excremental de yon y el otro marica sean tan degenerados ese par de putos.
Opinión por:

upinthesky

Sab, 01/29/2011 - 00:53
uy parce tanto odio por estos manes ,,, los violadores siempre son heterosexuales gente estupida ,,, el dios de ustedes los que odian a estas personas les va a multiplicar 10 veces lo que les desean a los demas ,,, un beso att un hombre heterosexual....
Opinión por:

JUANSE RETTER

Vie, 01/28/2011 - 14:39
que ternura, aunque sea una pareja de homosexuales se respeta su decision de tener una familia... no hay nadie apto de jusgarlos,(y menos en este paìs), igual que de malo tiene que quieran darle una buena vida a un ser inocente... y dejen de criticar que ¿cuantos de nosotros podremos darle todos los lujos y la estabilidad emocional que este par de "MARICAS" le daran a ese niño?.... (porque aunque homosexuales son mas estables y cultos que muchos de nosotros). y eso de que en el colegio lo critique por tener dos papàs y no una mamà.!! buff... por favor,, esa intolerancia no se vive sino en colombia.. porque somos una partida de gente ignorante.. por eso es que este pais esta como esta......
Opinión por:

Te_Duele

Mie, 01/19/2011 - 11:31
ESE NIÑO ES HIJO DE LA SIR JHON...NO DETALLAN LO HORRIBLE Y FEO QUE ES ESE NIÑO!!!!.... QUE NIÑO TAN FEO!!!...TIENE DOS MOTIVOS PARA PREOCUPARSE: 1. QUE SE LA MONTEN EN EL COLEGIO POR LA MAMA Y EL PAPA. 2. LO HORROROSO QUE ES ESTE NIÑO...NO HAY DUDA Y NO HAY QUE HACERLE EXAMEN DE ADN...EL PADRE ES LA LA SIR...
Opinión por:

Lira.

Mar, 01/18/2011 - 23:16
Bendito el que adopta y da afecto a un niño que UN HOMBRE Y UNA MUJER trajeron al mundo para luego dejar abandonado a su suerte
Opinión por:

Lira.

Mar, 01/18/2011 - 23:11
¿que es peor un par de maricas adoptando y dando afecto y hogar a un niño, o un hombre y una mujer degenerados que traen hijos al mundo para luego abandonarlos a su suerte?. bendito el que adopta y da afecto a un niño.
Opinión por:

ypensante

Mar, 01/18/2011 - 23:07
Definitivamente, EN QUE SOCIEDAD ESTAN CRECIENDO NUESTROS HIJOS, al mundo actual se le olvida la palabra de DIOS, hombre y mujer solamente como pareja, apesar de intentar ser tolerantes, esta clase de noticias de verdad que dan asco de esta sociedad idiotizada y ciega.
Opinión por:

Lira.

Mar, 01/18/2011 - 23:14
ypensante, la palabra de DIOS dice:" no juzgues y no seras juzgado, vez la paja en el ojo ajeno pero no vez la viga que tienes en el propio"
Opinión por:

marcoram

Mar, 01/18/2011 - 20:35
Todo esto es una MARICADA....
Opinión por:

helenatroya

Mar, 01/18/2011 - 20:33
ESTO SI QUE ES UN DELITO DE LESA HUMANIDAD. ESOS PAISES EUROPEOS QUE AUTORIZAN SEMEJANTE PORQUERIA COMO ES QUE LOS HOMOSEXUALES O LISBIANAS ADOPTEN NIÑO, ETC. LOS DERECHOS INTERNAICONALES DE LOS NIÑOS ES QUE CREZCAN JUNTO A UNA FAMILIA COMPUESTA POR PADRE, MADRE HERMANOS. ETC. NO SE QUE ORGANIZACIONES SON LAS ENCARGADAS DE PROTEGER LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS QUE NO HACEN NADA POR EVITAR ESTE DELITO.
Opinión por:

Lira.

Mar, 01/18/2011 - 22:54
helenatroya, delito de lesa humanidad es el cometen los padres degenerados que dejan sus hijos abandonados a su suerte. Bendito el que adopta y da afecto a un niño.
Opinión por:

helenatroya

Mar, 01/18/2011 - 20:30
QUE PORQUERIA. CO TAL QUE NO TERMINEN VIOLANDO AL NIÑO. DONDE ESTAN LAS ENTIDADES ENCARGADAS DE PROTEGER A QUE LOS NIÑOS SE EDUQUEN EN UN HOGAR FAMILIAR COMPUESTO DE PADRE, MADRE, HERMANOS Y NO CON DOS MARICAS. pobre niño lastima que NO HAYA QUIEN LO DEFIENDA
Opinión por:

Lira.

Mar, 01/18/2011 - 22:59
helenatroya, porqueria son los hombres y mujeres que dejan a sus hijos abandonados a su suerte. ¿DONDE ESTAN LAS ENTIDADES ENCARGADAS DE PROTEGER A LOS NIÑOS DE HOMBRES DEGENERADOS QUE LOS TRAEN AL MUNDO PARA ABANDONARLOS A SU SU SUERTE?, bendito el que adopta y da afecto a un niño.
Opinión por:

canarisa

Mar, 01/18/2011 - 19:58
No obstante hacer esfuerzos por ser tolerante de verdad que hay algunos temas bastante dificiles de digerir.
Opinión por:

guaraní-paraguayo

Mar, 01/18/2011 - 21:31
pues por lo menos es un delincuente menos, marica o lo que sea , pero prefiero esto a la gran mayoria de padres en Colombia, no saben educar un hijo imponerle autoridad, por eso es que en nustro país hay tanto bandido, sinceramente si es para criar delincuentes como en colombia, prefiero un marica, pero no traqueto ni ladrón (ahora que por esto no me tilden de marica, simplemente estoy mamado de esa doble moral, que en este país no sirve para nada).
Opinión por:

cararatru

Mar, 01/18/2011 - 19:44
Llamar hijo a este engendro es tan anormal como llamar esposo al otro degenerado que generan noticias que la prensa divulga por todo el mundo.. Las aberraciones y la degeneracion de las costumbres sanas no deberian encontrar tanto eco en la prensa. Por favor usen el espacio para educar o informar acerca de cosas mas interesantes y consrtructivas
Opinión por:

Lira.

Mar, 01/18/2011 - 23:00
cararatru, engendros y degenerados son los hombres que traen hijos al mundo para abandonarlos a su suerte. Bendito el que adopta y da afecto a un niño.
Opinión por:

cristiano

Mar, 01/18/2011 - 18:36
DIOS HARA NUEVOS CIELOS Y NUEVA TIERRA. HASTA DONDE LLEGA el degenero, la maldad y la pasion de LA MEDIATICA NAL E INTERNAL POR MOSTRAR los ataques de satanas y HACERLOS VER COMO LO MAS DIGNO . DIOS HARA JUSTICIA EN ESTA TIERRA POR TANTA maldad y PEOR CUANDO USAN A LOS NIÑOS COMO TROFEOS DE SU altisima degradacion. demonios DIOS LOS " ENTERRARA".
Opinión por:

Lira.

Mar, 01/18/2011 - 23:03
cristiano, degradacion y demonios son los hombres que traen hijos al mundo para dejarlos abandonados a su suerte. ¡OYE! "cristiano" no juzgues y no seras juzgado...¿en libor es que esta la anterior frase?
Opinión por:

perroguardian

Mar, 01/18/2011 - 18:29
QUE MALDICIÓN LA DE NOSOTROS LOS LATINOAMERICANOS DE SER TAN ARRODILLADOS, QUE COMPLEJO DE INFERIORIDAD DAN TRIPLE HP. A QUIEN CULOS LE IMPORTA EL HIJO DE ELTON JOHN O DE TRAVOLTA O DE MADONA, O DEL PRINCIPE CARLOS, SERA QUE A ELLOS LES IMPORTA MI HIJO????, O QUE MI HIJO ES MENOS QUE LOS DE ELLOS????, ENTONCES QUE LES HACE CREER A LOS PERIODISTAS QUE A MI ME IMPORTA LOS HIJOS DE LOS DEMÁS, SERÁ QUE A LOS GRINGOS O EUROPEOS LES IMPORTAN LOS HIJOS DE LOS FAMOSOS COLOMBIANOS, BOLIVIANOS, ECUATORIANOS, CHILENOS???, EN LO PERSONAL ME IMPORTAN UN BLEDO LOS HIJOS DE OBAMA, LOS DE JENNIFER LOPEZ, LOS DE CRISTINA AGUILERA, LOS DE ANTONIO BANDERAS, SOLO ME IMPORTAN MIS HIJOS, LOS MIOS Y LOS DE NADIE MÁS, POR FAVOR AYUDEN A QUE LOS LATINOS DEJEMOS DE SER ACOMPLEJADOS Y SENTIRNOS MENOS QUE LOS DEMÁS
Opinión por:

marmotaveloz

Mar, 01/18/2011 - 20:09
pobre perro... con tanta diatriba, como que si le interesan los hijos de los demás. Lo mejor es pasar callado. Pura Psicología loco.
Opinión por:

SinmasTspectador

Mar, 01/18/2011 - 18:27
sigan comprando música de ese m., para que siga haciendo lo que se le de la gana.
Opinión por:

cristiano

Mar, 01/18/2011 - 18:25
DICE LA SANTA PALABRA DE DIOS: LEVITICO 20, 13; " SI UN hombre TIENE RELACIONES sexuales con otro hombre" los dos SERAN CONDENADOS A MUERTE.
Opinión por:

Lira.

Mar, 01/18/2011 - 23:08
cristiano, DICE LA SANTA PALABRA DE DIOS: "no juzgues y no seras juzgado, por mirar la paja en el ojo ajeno no vez la viga que tienes en el propio..."
Opinión por:

marmotaveloz

Mar, 01/18/2011 - 20:10
camandulero. Eres un islamista furibundo
Opinión por:

Te_Duele

Mar, 01/18/2011 - 17:41
LO MEJOR ES QUE EL NIÑO VA A TENER DOS PEZONES MASCULINO DONDE AMANTARSE!!!....
Opinión por:

Te_Duele

Mar, 01/18/2011 - 17:37
QUE NIÑO TAN HORRIBLE!!!!....
Opinión por:

Te_Duele

Mar, 01/18/2011 - 17:35
MIREN EL NOMBRE DEL NIÑO SHAKARYTA!!!! EN COLOMBIA SE LLAMA CHACARITA!!!!...OSEA QUE LE VA ENCANTAR A ESTE NIÑO QUE LO CHACAREEN!!!!...
Opinión por:

SinmasTspectador

Mar, 01/18/2011 - 18:23
No joda!!! no me paro de reír. Pobre pelado.
Opinión por:

Ferr

Mar, 01/18/2011 - 17:10
Yo estoy de acuerdo que le den cualquier derecho a esta gente, que hagan con su julito lo que les venga en gana,,, pero ya hay una dignidad de un tercero, de un niño que sociedad tan hijueput permitir esto
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio