Publicidad

Dayanara Torres: 'Marc Anthony no ha cambiado mi vida'

La artista afirma que haber estado casada con el cantante puertorriqueño no ha condicionado su imagen pública ni su carrera profesional.

Bang Showbiz
18 de junio de 2013 - 11:43 p. m.
Dayanara Torres. / Bang Showbiz
Dayanara Torres. / Bang Showbiz

Dayanara Torres, quien estuvo casada con Marc Anthony entre 1993 y 2003, y con quien tuvo a sus hijos Ryan y Cristian, asegura que el vínculo sentimental que la unió a su exmarido nunca ha logrado eclipsar todos los logros conseguidos durante su carrera artística, que dio comienzo cuando su triunfo en el certamen de Miss Universo 1993 la catapultó a la fama internacional. La polifacética artista se siente por ello "afortunada" y presume de ser más reconocida entre el público por su faceta interpretativa -pronto estrenará su nueva película, '200 cartas'- que por haber estado casada con uno de los ídolos de la canción latina.

"Mira, la verdad es que tengo la suerte de haber tenido una vida exitosa antes de conocer a mi exmarido [Marc Anthony], ya que, tanto al comienzo como al final de nuestro matrimonio, mi relación con él no cambió sustancialmente ni mi vida ni mi proyección pública. Después del divorcio pude continuar con mi carrera y desarrollar proyectos sin la etiqueta de ser la exmujer de nadie, precisamente porque ya tenía un bagaje en este mundo. Ya tenía una vida antes de conocerlo y mi título de Miss Universo siempre formará parte de mi currículum. Así que me siento afortunada de que el público me siga viendo como una actriz, como una modelo y, en general, de que me reconozcan por mi trabajo", expresó la modelo en el portal Fox News Latino.

A pesar de que Dayanara Torres le resta importancia al papel que Marc Anthony ha jugado en su vida, la celebridad matiza sus declaraciones insistiendo en que no se arrepiente de ninguna de las decisiones y episodios que han definido su existencia en los últimos 20 años, además de apuntar a la maternidad vivida junto al artista como la mejor experiencia de su vida.

"No me puedo quejar de nada de lo que he vivido en todos estos años. Desde que gané el concurso [el certamen de Miss Universo] no han parado de abrirse puertas para mí, y he tenido la oportunidad de poder dedicarme con éxito a lo que me gusta. Disfruto de la vida con intensidad, y ahora soy madre de dos hijos maravillosos que constituyen la mejor parte de mi vida. No puedo decir que me arrepienta de nada de lo que he hecho en todos estos años. No me lo planteo ni por un segundo, ya que estoy orgullosa de todo lo que me ha pasado", comentó Dayanara Torres.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar