19 Abr 2013 - 6:01 pm

Shakira gana pelea contra exempleados

Shakira gana batalla jurídica contra sus exempleados

Divier Hernández y Maritza de Avila sostienen que fueron amenazados por la cantante.

Por: Elespectador.com
  • 142Compartido
    http://www.elespectador.com/demanda/shakira-gana-batalla-juridica-contra-sus-exempleados-articulo-417247
    http://tinyurl.com/c4wsote
  • 0
Shakira.

El juzgado español que revisaba el caso de Shakira y sus dos exempleados falló a favor de la barranquillera. En un comunicado enviado por el abogado Antonio Torrecillas (contratado por los exempleados) informa que “fue fallado en contra de los exempleados de Shakira Mebarak, Divier Hernández y Maritza de Avila”.

También asegura “frente al caso que nos ocupa, presentaremos el recurso de suplicación ante la sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. La decisión de primera instancia no está en firme”.

La pelea entre Shakira y sus exasistentes comenzó el año pasado cuando éstos afirmaron haber recibido amenazas después de que la estrella los despidiera por presuntamente negarse a cocinar un pollo para ella en mitad de la noche.

Por su parte, el abogado de la barranquillera, Ezequiel A. Camerini, manifestó que “en el fondo de este asunto hay otros intereses que los incluidos en la demanda y se evidencia una clara intención de difamar y hacer daño a mi clienta mediante el aprovechamiento de su figura pública e intachable reputación personal y profesional a cambio de dinero".

En agosto de 2012, el representante legal de la cantante manifestó además que su cliente cuida al máximo de sus empleados “incluyendo el cuidado y cariño hacia sus familiares".

"Rechazamos todos los fundamentos de hecho y derecho incluidos en la demanda presentada por los ex empleados. Los hechos allí descritos no se ajustan a la realidad, y carecen de fundamento”, precisó.

Por esas declaraciones, la oficina de Torrecillas dice “En Colombia se adelanta el proceso penal por calumnia agravada contra la artista y su abogago Ezequiel Camerini”. 

Maritza de Ávlia sirvió a la madre de Shakira, Nidia Ripoll, durante 14 años, y posteriormente a la artista durante 11 años más, por lo que pedía una indemnización millonaria.

  • 72
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Nápoli cedió al chileno Eduardo Vargas a la Premier League
  • Senegal cierra fronteras con Guinea Conakry por el virus ébola

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Murió el actor Robin Williams
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio