Demi Lovato descubre que tiene una hermana secreta

Celebró sus 20 años conociendo a su hermanastra.

Bang Showbiz
06 de marzo de 2013 - 11:03 p. m.
Demi Lovato. / Bang Showbiz
Demi Lovato. / Bang Showbiz

Hace poco menos de un año Demi Lovato supo que tenía una hermana que no conocía, algo que ella misma reveló ante los micrófonos de un programa de radio. Justo después de la sorprendente noticia, la artista decidió contactar con su nueva hermana mayor, con quien finalmente se encontró en agosto, el mejor modo de celebrar su 20 cumpleaños.

"Creo que mis fans se emocionarán al saber que acabo de enterarme de que tengo una hermana mayor que no había conocido en toda mi vida. Ahora tengo una tercera hermana de la que no he tenido constancia hasta este año pasado. Tiene 30 años, es mi hermanastra, y hablé por primera vez con ella cuando cumplí 20 años. Le pregunté directamente: '¿Por qué nunca has contactado conmigo?' Y me dijo que no quería que yo pensara que quería pedirme nada, por lo que esperó para verme y poder empezar una relación. ¡Me pareció una historia increíble!", contó entusiasmada Demi a la emisora WBLI.

La feliz noticia conjuga perfectamente con la buena racha tanto personal como profesional para la que fuera chica Disney. Después de su paso como jurado por la edición estadounidense de 'Factor X', donde se destacó por su simpatía, Demi  Lovato acaba de retomar su romance con Wilmer Valderrama por tercera vez. Así lo demostraron el pasado Día de San Valentín, cuando acudieron a un concurrido restaurante en Los Ángeles, donde los testigos aseguraron que los actores no podían quitarse los ojos de encima.

Estos últimos meses de felicidad y estabilidad han dado al traste con la temporada más difícil de la joven, quien con solo 18 años se vio obligada a pasar por rehabilitación durante tres meses para tratar sus desórdenes alimenticios y sus problemas con el alcohol y las drogas. Superados sus peores días, la joven artista compartía recientemente la plenitud de la que goza actualmente, algo que también le ha permitido afrontar mejor las relaciones con los demás.

"Me encuentro en un punto donde por fin puedo confiar y amar, además de ser una persona mejor para mi pareja, en lugar de ser una novia insegura y que siente celos por todo. Es muy dañino que las chicas dediquen todo su tiempo a un chico y se olviden de todo lo demás, de su familia y sus amigos. Yo hice eso. Siempre buscaba otras cosas para no sentirme sola", confesaba Lovato.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar