11 Jun 2013 - 11:47 am

Paulina Rubio en 'The X Factor'

Paulina Rubio y Demi Lovato, choque de egos en 'The X Factor'

La chica dorada está cansada del trato que su compañera tiene hacia ella y Kelly Rowland.

Por: Bang Showbiz
  • 24Compartido
    http://www.elespectador.com/demi-lovato/paulina-rubio-y-demi-lovato-choque-de-egos-the-x-factor-articulo-427070
    http://tinyurl.com/q5crrp6
  • 0
insertar
Foto: Bang Showbiz
Demi Lovato, Paulina Rubio y Kelly Rowland.

Paulina Rubio aseguró en la presentación de su primera temporada en 'The X Factor' estadounidense que estaba emocionada ante la idea de compartir mesa con Demi Lovato, pero con el paso de los días parece que la estrella latina ya no puede disimular más la irritación que le producirían los supuestos aires de grandeza de la exniña Disney, quien podría tratar de destacarse ante sus nuevas compañeras -Kelly Rowland y la propia Paulina- gracias a su condición de 'jueza veterana' del popular concurso musical. A pesar de que oficialmente todo el mundo guarda silencio sobre los primeros choques de egos entre las divas del programa, los medios estadounidenses ya se han hecho eco de cómo la actitud de Lovato amenaza con sacar el lado más temperamental de la chica dorada.

"Todo el equipo del programa está muy molesto por la prepotencia que parece caracterizar a Demi en las grabaciones de esta nueva edición. Presume ante todo el mundo de ser una experimentada jueza y se permite el lujo de presentarse como alguien superior a sus compañeras de mesa. A Paulina Rubio le ha sentado especialmente mal que una jovencita trate de darle lecciones sobre el mundo del espectáculo, y corremos el riesgo de que Paulina acabe hecha una fiera, porque es una mujer con mucho carácter y una bomba a punto de explotar", reveló una fuente de la producción televisiva a la revista In Touch, quien apunta también a la buena acogida que está teniendo el nuevo disco de Demi Lovato como factor que motivaría su falta de sensibilidad ante sus nuevas compañeras.

"Demi está muy animada no solo por haber sido la única jueza que ha sobrevivido a la transformación radical que ha experimentado el concurso, sino también porque su último disco está teniendo mucho éxito en las listas de ventas. Eso le hace pensar que es la única de las tres que sigue vigente en el mundo de la música, olvidando la extensa trayectoria de Paulina y de Kelly", añadió el informante.

En el hipotético caso de que toda la ira de Paulina Rubio recaiga sobre Demi Lovato, la demostración de fuerza de la mexicana rompería con la positiva racha que atravesaba últimamente su imagen pública, moldeada por el entusiasmo que ha mostrado en las redes sociales por los proyectos profesionales en los que está inmersa. Aunque el perfil mediático de la intérprete está definido ahora por el supuesto romance que mantendría con Gerardo Bazúa -concursante de la edición mexicana de 'La Voz', en la que trabajaba la diva- y por su exitoso papel de jueza en varios espacios televisivos, el año pasado su reputación se vio muy perjudicada por culpa de varias denuncias y del eterno proceso de divorcio que mantuvo con el español Nicolás Vallejo-Nágera.

Mientras que todavía colean las imágenes de una enfurecida Paulina Rubio encarándose con el juez durante una de las sesiones en las que coincidió con su exmarido, a día de hoy sigue su curso la denuncia que le interpuso recientemente un empleado que alegaba haber sido agredido por la diva con motivo de una simple reserva con una aerolínea, un episodio que reveló el lado más polémico de la cantante y que motivó que el citado asistente decidiera abandonar el mundo del espectáculo. 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Cómo hacer (o no hacer) el Metro
  • Samsung lanza su Note 4 en Colombia
  • Diputado liberado dice que ELN quiere acelerar acercamientos con Gobierno

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio