Publicidad

Amigos de Demi Moore no se fían de su nuevo novio

La actriz de 50 años sale con Will Hanigan, de 30.

Bang Showbiz
10 de mayo de 2013 - 02:16 p. m.
Demi Moore. / Bang Showbiz
Demi Moore. / Bang Showbiz

Demi Moore conoció al pescador de perlas Will Hanigan, de 30, en clases de yoga y poco a poco ha ido sintiéndose cada vez más cercana a él.

"Demi es una mujer increíble. Nos conocimos haciendo yoga y nos hicimos amigos", contó Hanigan a la revista Star.

El nuevo novio de la actriz de 50 años, que profesa la religión Sikh y ha adoptado el nombre Simranjeet Singh, disfruta acompañando a la actriz al sauna y recibiendo masajes antes de las clases de yoga.

"Reciben masajes antes de entrar, se les puede escuchar hacer sonidos salvajes ahí dentro. Will es un individuo apasionado y Demi disfruta de cada momento que pasa con él", contó una fuente.

Sin embargo, varios de los amigos de Demi Moore han mostrado su preocupación por algunas de las prácticas de su nueva pareja: durante unas vacaciones en Perú, Hanigan experimentó con ayahuasca, un alucinógeno ilegal en Estados Unidos y que puede llegar a ser peligroso mezclado con determinados fármacos.

"Hay cierta preocupación con que Demi se enganche a algunas de las experiencias que comparte con Will. Él es un chico con muy buenas cualidades, sin duda, pero Demi ha trabajado mucho para recuperar su salud y su vida y odiaría ver cualquier cosa que estropee los buenos pasos que ha dado", señaló un amigo de la intérprete.

Desde que se separó en 2011 de Ahston Kutcher, a Demi Moore se la ha relacionado con jóvenes apuestos como Martin Henderson, Harry Morton y Vito Schnabel, pero no ha tenido ninguna relación seria desde la ruptura.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar