Publicidad

Activista de derechos humanos de Brasil le desea la muerte a Camilo Zúñiga

Luisa Helena Stern se define a sí misma como una militante de los derechos humanos.

Redacción Deportes
08 de julio de 2014 - 01:41 a. m.
Activista de derechos humanos de Brasil le desea la muerte a Camilo Zúñiga
Foto: RAMIRO FURQUIM

La candidata a la "Assembleia do Rio Grande do Sul", Luisa Helena Stern, a través de cuenta en Twitter le deseó la muerte al futbolista colombiano Camilo Zúñiga, según informó la FM.

Stern quien afirma ser una impulsora de los derechos humanos, expresó que ojala Camilo Zúñiga corra con la misma suerte de Andrés Escobar, el futbolista colombiano asesinado tras finalizar el mundial de Estados Unidos 94.

Sin embargo, la mujer tuvo que ofrecer disculpas después que su comentario generara gran polémica en Brasil. "... Quiero reiterar mis disculpas a @camilozuniga18 y a todos los habitantes de la República de Colombia... no quiero ningún daño a @camilozuniga18 ni a ninguna otra persona. Fue el enojo del momento que me ha impulsado a escribir algo reprobable. Si el jugador colombiano cometió un error, que se castigue en deporte. No apruebo ningún mensaje de odio contra él y su familia".

La publicación de Stern se originó tras el choque entre Zúñiga y Neymar, en el cual el jugador brasileño resultó con fractura de una vértebra lo que le impidió continuar debutando en el Mundial Brasil 2014.
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar