Publicidad

Andy Polo, nuevo jugador de Millonarios

El conjunto embajador confirmó al joven peruano como su segundo refuerzo para el segundo semestre.

Redacción Deportes
02 de julio de 2014 - 04:55 p. m.
Andy Polo, nuevo jugador de Millonarios

El jugador peruano Andy Polo, ex delantero de Universitario de Deportes, Universidad de San Martín y la filial sub-21 del Inter de Milán, es ahora nuevo jugador de Millonarios. El delantero estará a préstamo por un año.

Andy Polo arribó a Bogotá este lunes acompañado de su representante, el español Borja González, quien en declaraciones al medio Radio Ovación de Perú confirmó que están en la capital colombiana para cerrar las negociaciones. "Estamos contentos por este paso que da Andy en su carrera, ya está todo acordado con Millonarios".

También, agregó que "Hubo opciones de dos clubes de la Serie A, también de España, y uno de Brasil. Los nombres quedan al margen más allá de si es en Europa o no, lo que se buscaba era el bienestar del jugador y la calidad de técnico que tendrá ahora con Juan Manuel Lillo. Andy dejó una buena impresión en el Inter, y seguirá creciendo ahora en Millonarios".

De esta manera, Polo se convierte en el segundo refuerzo de los albiazules que ya confirmaron al también delantero Fernando Uribe, quien llega procedente del vigente campeón Atlético Nacional.

El equipo azul ya entró en competencia este segundo semestre, en el que lleva disputados dos partidos por Copa Postobón que dejaron como saldo un empate y una victoria.

La liga comenzará el próximo 20 julio, cuando Millonarios inicie su andar en este torneo en condición de local ante Envigado. El conjunto ‘embajador’ a su vez disputará la Copa Sudamericana durante esta temporada.

Su representante, también agregó: "Estamos agradecidos con Juan Manuel Lillo, estuvo siguiendo a Andy desde un tiempo e hizo lo posible para su contratación. Esto no es un retroceso en su carrera como por ahí pueden decir".

Polo, de 19 años, tuvo paso en su país por Universitario de Deportes y el año pasado estuvo en Universidad de San Martín de Porres, con el que disputó 18 partidos y anotó 4 goles. Con el Inter de Milán estuvo en la reserva y en dos ocasiones llegó al primer equipo, pero sólo alcanzó a ser suplente.
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar