Publicidad
Deportes 27 Jun 2008 - 4:10 pm

Macnelly Torres, el fichaje más caro del fútbol chileno

El jugador colombiano prometió en Santiago de Chile "muchos triunfos" para el Colo Colo chileno, que pagó 2,2 millones de dólares por el jugador, el fichaje más caro de la historia del fútbol de ese país.

Por: Con información de Efe
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/articulo-macnelly-torres-el-fichaje-mas-caro-del-futbol-chileno
    http://www.elespectador.com/deportes/articulo-macnelly-torres-el-fichaje-mas-caro-del-futbol-chileno
  • 0

El centrocampista colombiano, que llegó el miércoles a Chile, fue presentado oficialmente en el estadio Monumental por la directiva alba junto a los otros refuerzos del equipo, Daúd Gazale y Luis Pedro Figueroa.

Durante la presentación, Torres se declaró feliz de estar en un equipo de gran trayectoria y agradeció el apoyo de más de un centenar de hinchas que lo esperaban en el estadio albo. "No esperaba que la gente viniera a esta presentación. Ojalá que este respaldo sea para los partidos del torneo", comentó Torres, tras vestir la camiseta número 10 del popular equipo.

Torres se refirió también a las expectativas que se cifran en él, las que incluyen una comparación con Carlos Valderrama, uno de los mejores jugadores que ha tenido el fútbol colombiano. "Valderrama consiguió muchas cosas para Colombia y yo creo que todavía me falta mucho para llegar hasta allá", afirmó el colombiano, que con anterioridad y en una entrevista con la página electrónica del diario La Tercera dijo que buscará retribuir las expectativas que ha generado su llegada.

"Sé que es una contratación muy costosa para el fútbol chileno. Ahora me toca retribuir eso en la cancha y a toda la gente que, sin verme jugar, ya siente admiración por mi", dijo el ex jugador del Cúcuta Deportivo al diario chileno.

Asimismo subrayó que espera que el próximo partido entre Chile y Colombia por las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 -en septiembre en Santiago- "sea abierto para ambos equipos y que gane el que mejor haga las cosas". Los albos, que perdieron ante Everton el Torneo de Apertura chileno, debutarán el próximo domingo en el Clausura ante Melipilla.

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Fenómeno del Niño apenas comienza

Lo más compartido

0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio