Publicidad
Automovilismo 25 Ago 2013 - 11:31 am

Fórmula 1

Alonso: “En ningún momento fuimos amenaza para Vettel”

El piloto español, junto con el alemán, ha sido los grandes protagonistas del GP de Bélgica.

Por: Elespectador.com
  • 11Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/automovilismo/alonso-ningun-momento-fuimos-amenaza-vettel-articulo-442328
    http://tinyurl.com/mfccgde
  • 0
insertar
Foto: AFP

El piloto español fue uno de los protagonistas en el Spa-Francorchamps, tras quedar en segundo lugar después de haber clasificado en noveno puesto, demostrando que todavía está vivo en el campeonato y con la lucha intacta cara a cara con Vettel por el título 2013.

Además, el español demostró un excepcional manejo, demostrando el gran nivel del español y la irregular que ha sido la F138 desde el comienzo de la temporada.

“Teníamos que recuperar posiciones porque ayer la clasificación no fue la esperada. En la carrera, las cosas sí funcionaron correctamente y el coche se mostró muy rápido y nos permitió adelantar y tener un buen ritmo durante la competencia”, dijo el español, después de terminado el Gran Premio.

“Pero al final fue un poco aburrido porque no fuimos amenaza para Sebastián”, indicó el piloto de Ferrari.

La próxima carrera será en Monza, muy cerca de la casa de Ferrari y donde Alonso espera hacer respetar los predios de la escudería italiana.

“Ese será un fin de semana importante para nosotros. El año pasado estuvimos cerca de la victoria, pero después de los resultados en Bélgica, Monza lo afrontaremos motivados para poder sacarle una sonrisa a nuestros seguidores”, agregó el español, bicampeón mundial de la F1.

Alonso se ubica segundo en la clasificación de pilotos con 151 puntos, a 46 puntos del líder del mundial, el alemán Sebastián Vettel, ganador en Bélgica.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio