Automovilismo |8 Jul 2012 - 8:46 am

Fórmula Uno 2012

Mark Webber se impone en el GP de Gran Bretaña

Fernando Alonso y Sebastian Vettel completaron el podio de la carrera.

Por: EFE
  • 5Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/automovilismo/articulo-358030-mark-webber-se-impone-el-gp-de-gran-bretana
    http://www.is.gd/Ch32cc
  • 0
Incocultable la alegría del piloto australiano al subir al podio de Silverstone / AFP Incocultable la alegría del piloto australiano al subir al podio de Silverstone / AFP

El australiano Mark Webber (Red Bull) se adjudicó el Gran Premio de Gran Bretaña, la novena prueba del Mundial de Fórmula Uno, disputada el domingo, en el circuito de Silverstone, seguido del español Fernando Alonso (Ferrari).

Webber cubrió las 52 vueltas del trazado británico, de 5.891 metros, para completar un recorrido total de 306,198 kilómetros, en un tiempo de una hora, 25 minutos, 11 segundos y 288 milésimas, con tres segundos menos que el Alonso, mientras que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) fue tercero.

Tras esta carrera Alonso es el líder del Mundial con 129 puntos, seguido de Webber con 116.

El brasileño Felipe Massa (Ferrari) concluyó en cuarta posición, por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) y el francés Romain Grosjean (Lotus), que terminaron la prueba en los puestos quinto y sexto, respectivamente.

Séptimo fue el alemán Michael Schumacher (Mercedes), que entró en meta por delante del británico Lewis Hamilton (McLaren).

También entraron en los puntos el brasileño Bruno Senna (Williams) y el británico Jenson Button (McLaren), noveno y décimo, respectivamente.

Además, el venezolano Pastor Maldonado (Williams) alcanzó la meta en la decimosexta posición, mientras que el español Pedro Martínez de la Rosa (HRT) finalizó en el vigésimo puesto.

La décima carrera de las veinte que componen el Mundial de Fórmula Uno se disputará el próximo 22 de julio en el trazado de Hockenheim, sede del Gran Premio de Alemania.

Por: EFE
  • Imprimir
  • Enviar
  • 5
5

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

at52

Dom, 07/08/2012 - 11:27
A ESTA HORA TODAVIA ESTAN ESPERANDO QUE UN TAL CARRO CON LAS LETRAS P.D.V.S.A. LLEGUE A LA META.JAJAJA NI CON LOS PETRODOLARES PUEDE GANAR EL MICO VENEZOLANO JAJAJA.
Opinión por:

Albajad Mamad

Lun, 07/09/2012 - 10:07
El de federacion de cafeteros de colombia debe ser el mas rapido como para que le de tanta risa eso.
Opinión por:

iddier

Dom, 07/08/2012 - 09:40
Pense que era automovilismo no motociclismo...???
Opinión por:

kentarogaijin

Dom, 07/08/2012 - 09:40
Y LA PETARDA DE LA SCHUMMMMYYYYYY??????????
Opinión por:

kentarogaijin

Dom, 07/08/2012 - 09:41
ESTA CON CHUMA................CHUMA???????........CHUMAAAAAADREEEEEE!!!!....AAAHAHAHAHAHAAAA!!!......

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013