Automovilismo |18 Jul 2012 - 5:26 pm

GP2 Series

Leal se estrena en Hockenheim para la GP2

El piloto colombiano correrá este fin de semana.

Por: Con información prensa Omar Julián Leal
  • 3Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/automovilismo/articulo-361016-leal-se-estrena-hockenheim-gp2
    http://www.tinyurl.com/bndb76q
  • 0
Omar Julián Leal.  / Cortessía prensa OJL Omar Julián Leal. / Cortessía prensa OJL

Regresa la categoría telonera de la fórmula uno a el circuito de Hockenheim y con ella hace su debut en esta pista el piloto colombiano Omar Julián Leal, en cumplimiento de la octava ronda de la temporada 2012.

Pirelli anuncia un juego adicional de neumáticos súper blandos y quitará uno de duros después de la primera práctica, dejando la opción como estrategia, de ingresar a los pits en la carrera del domingo.

El circuito alemán tiene una longitud de 4.574 Km, la primera carrera será a 38 giros para completar 173.8 Km, y la del domingo tendrá 11 giros menos, que sumaran 123.4 Km.

“Estamos mejorando y cada vez nos sentimos más seguros de nuestro rendimiento, como siempre solo faltan los resultados, esperamos que lleguen pronto” declaro Julián Leal.

Horario del fin de semana Hora Colombia

Practica: ViernesFri 20 Jul 2012, 12:00 (GMT+2)ViernesV V 20 de Julio de 2012, 05:00 a.m.
Clasificación: Viernes Fri 20 Jul 2012, 15:50 (GMT+2)Viernesv 20 de Julio de 2012, 08:50 a.m.
Carrera 1: Sábado Sat 21 Jul 2012, 15:40 (GMT+2)SaS 21 Julio de 2012, 08:40 a.m.
Carrera 2: Domingo 22 de Julio de 2012 03:35 a.m.

Las carreras se verán en directo por el canal SPEED: Canal 31 de Claro y 634 de DirecTV.Sun 22 Jul 2012, 10:35 (GMT+2) D  

Por: Con información prensa Omar Julián Leal
  • Imprimir
  • Enviar
  • 3
3

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

adulto

Jue, 07/19/2012 - 06:41
Ya ví varias carreras de GP2 y muchas vece los ganadores son suramericanos, venezolanos, brasileños o un mexicano.. Leal casi siempre ha ocupado de la casilla 15 a la 20... esperemos que ahora el carro mejore.
Opinión por:

T1R4N14-4

Mie, 07/18/2012 - 17:50
AHi si!! el Piloto eS Colombiano...Cuando este Joven se ha hecho gracias a su esfuerzo y el de su familia con seguridad.. y de que les vale decir que es Colombiano si tiene Ciudadania Italiana...Mejor dele sus titulos donde crecio como profesional, y no a Colombia, que lo unico que le Brinda es derecho de asociacion con una de sus ciudadanias!!
Opinión por:

adulto

Jue, 07/19/2012 - 06:36
Omar Julián Leal nació en Bucaramanga y todo el resto de família todavía vive en Bucaramanga. Bucaramanga es una ciudad donde abunda el desempleo, envídia y falta de oportunidades. Muchísimos santandereanos emigran para tener un chance de mostrar y poner en práctica sus talentos y cocnocimientos. ... bien por Omar Julián y por sus padres. ... Felicitaciones.

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013