Carlos Muñoz: lo más emocionante de la carrera fue el duelo con Montoya

El piloto bogotano finalizó en la tercera posición en el circuito de Long Beach, California.

Redacción Deportiva
14 de abril de 2014 - 03:10 p. m.
Carlos Muñoz: lo más emocionante de la carrera fue el duelo con Montoya

Carlos Muñoz, quien logró el primer podio de su carrera en la IndyCar en el circuito de Long Beach, California, indicó que está muy contento por el resultado y que su objetivo es ir carrera a carrera para mejorar en la categoría.

“Contento con el tercer puesto, nos sirve mucho para el futuro, demuestra que puedo ser competitivo en circuitos callejeros y pelear con grandes pilotos. Me hubiera gustado ganar, pero bueno así son estas competencias, estoy enfocado en la próxima carrera y el objetivo es ir mirando una por una para mejorar” afirmó el piloto bogotano tras su gran actuación en California.

Carlos Muñoz, que la temporada pasada ganó en este circuito pero en la categoría Indy Lights, señaló que la competencia estuvo muy emocionante, pero dentro de lo que más le gustó fue “el duelo con Juan Pablo Montoya y con su compañero de equipo Will Power”. El bogotano finalizó en la mitad de ambos en Long Beach.

Un accidente que involucró a pilotos como Takuma Sato, Tony Kannan entre otros, estuvo cerca de terminar con la carrera del colombiano, sobre este incidente Muñoz afirmó “estuve cerca de pegarme con los que se accidentaron, en ese momento sabía que había bandera amarilla, pero no sabía en dónde estaba el carro puesto que era una curva ciega. Pero como estoy acostumbrado a soltar en las banderas amarillas tuve el tiempo suficiente para esquivarlos” finalizó.

Con su posición en la carrera, Muñoz es séptimo en la categoría con 48 puntos, uno por delante de Juan Pablo Montoya, quien es octavo. La próxima carrera será el próximo 27 de abril en Birmingham, Alabama. 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar