Publicidad
Automovilismo 12 Jun 2010 - 1:26 pm

Colombiano Gabby Chavez, sexto en tercera válida de la F3 Italiana

El piloto nacional había arranco desde la pole position, su primera en la categoría.

Por: Elespectador.com
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/automovilismo/colombiano-gabby-chavez-sexto-tercera-valida-de-f3-ital-articulo-208203
    http://www.elespectador.com/deportes/automovilismo/colombiano-gabby-chavez-sexto-tercera-valida-de-f3-ital-articulo-208203
  • 0
insertar
Foto: Tomada de compuatlantic.com

En el inicio de la tercera válida de la Fórmula 3 Italiana, corrida en el trazado de Hockenheim, Alemania, el colombiano Gabby Chaves acaparó las miradas de los expertos que estaban a la expectativa del rendimiento que el suramericano podría tener en la competencia.

La arrancada fue difícil para el piloto criollo ante el asedio y los constantes ataques de los rivales que miraban a Gabby como su principal rival.

En un intento de sobrepaso, el colombiano fue tocado por un rival que rompió el alerón trasero y le averió la suspensión de su auto.

El colombiano cayó al tercer lugar, posición en la que se mantuvo durante gran parte de la carrera, a pesar de sus problemas en el auto.

Sin embargo, la resistencia de su máquina no aguantó y en las vueltas finales fue alcanzado por pilotos que estaban distanciados, pero con autos más rápidos.

Chaves terminó en un meritorio sexto lugar en la carrera, con el cual ascendió al puesto nueve en la clasificación general, ahora con 10 puntos.

Este domingo se correrá la cuarta válida del campeonato de la Formula 3 Italia y el colombiano Chaves partirá desde la octava casilla.

Resultados de la tercera válida:
1. Daniel Mancinelli
2. Sergio Campana
3. Jesse Kronh
4. Stephanie Richelmi
5. Andrea Calderelli
6. Gabby Chaves

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio