Publicidad
Automovilismo 13 Feb 2014 - 12:23 pm

Indy Lights

Colombiano Juan Diego Piedrahita firmó con el equipo campeón de la Indy Lights

El piloto colombiano iniciará temporada en la categoría telonera de la Indy Car, el próximo 30 de marzo.

Por: Elespectador.com
  • 18Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/automovilismo/colombiano-juan-diego-piedrahita-firmo-el-equipo-campeo-articulo-474794
    http://tinyurl.com/kd7jzvw
  • 0
insertar

El piloto colombiano Juan Diego Piedrahita firmó con el equipo Sam Schmidt, actual campeón de la categoría Indy Lights, para competir durante la temporada 2014.

“La verdad es que estoy muy contento y espero dejar el nombre de Colombia en lo más alto, como lo han hecho varios representantes del automovilismo nacional que han competido en esta categoría, y espero ganar carreras y quedar muchas veces en el podio y al final ir por el título, espero que me puedan acompañar a alguna carrera y muchas gracias por su apoyo” afirmó Juan Diego Piedrahita.

El mes pasado el piloto bogotano inició con pie derecho su participación en la Indy Lights, superando en el test de la categoría a Luiz Razia (Brasil) subcampeón de la GP2 y Jack Harvey (Inglaterra) campeón novatos de la GP3,  quienes probaron con el equipo Sam Schmidt luego de venir de competir en categorías teloneras de la F1.

Respecto a la nueva categoría  Juan Diego comentó “El carro el más potente, más grande, mucho más rápido, pero la verdad es que nos ha ido muy bien hasta ahora, la adaptación ha sido muy buena, el equipo es el mejor y me ha dado las herramientas suficientes para adaptarme correctamente, el carro ha estado muy rápido y desde el principio hemos estado rodando en tiempos muy competitivos”.

En la temporada 2013 Piedrahita logró subirse al podio en cinco ocasiones; en el óvalo de Milwaukee, se ubicó en la segunda posición; en el circuito callejero de Toronto, se quedó con la tercera posición; en el circuito callejero de Quebec, se quedó con dos terceros lugares del podio; y finalizó la temporada con el tercer lugar en el circuito callejero de Houston.

Juan Diego Piedrahita iniciará temporada en la Indy Lights, categoría telonera de la Indy Car, el próximo 30 de marzo, en el circuito callejero de St. Petersburg, ubicado en La Florida (EEUU).  

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • El controvertido secretario de la Comisión Séptima del Senado
  • Bogotá Oct 22 - 11:22 pm

    A acelerar el SITP

    A acelerar el SITP

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio