Dakar Café de Colombia, muy cerca de la meta en el Rally 2015

La tripulación integrada por el piloto Juan Manuel Linares y Daniel Pereira ascendió a la casilla 65 en la clasificación general.

Con información de la oficina de prensa
15 de enero de 2015 - 03:42 p. m.
Dakar Café de Colombia, muy cerca de la meta en el Rally 2015

El equipo Dakar Café de Colombia y su tripulación integrada por el piloto Juan Manuel Linares y Daniel Pereira se acerca cada vez más a la meta del Dakar 2015, tras terminar la décima etapa, disputada entre Calama y Salta, en la posición 61.

La décima etapa del Dakar fue muy rápida, con una pista muy lisa al inicio y de mucha concentración por parte de los rallistas, aunque no tan difícil para su navegación. El equipo cafetero, que ascendió a la casilla 65 en la general, avanzó con precaución con el ánimo de cuidar el carro y seguir hacia la meta en Buenos Aires, el próximo 17 de enero.

La etapa once, que se corre este jueves 15 de enero, tendrá 520 kilómetros para los autos entre Salta y Ternas Río Hondo, de los cuales 194 km son de especial y 326 de enlaces.

Por Con información de la oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar