Publicidad

Desmienten informes que Michael Schumacher habría salido del coma

El próximo martes, Michael Schumacher cumple cuatro meses de haber sido hospitalizado después de sufrir un golpe en el cráneo mientras esquiaba.

Redacción Deportiva
25 de abril de 2014 - 03:07 p. m.
Desmienten informes que Michael Schumacher habría salido del coma

Los periodistas alemanes desmintieron los informes que señalaban que Michael Schumacher había salido del coma, que fueron difundidos citando una supuesta entrevista concedida por la representante de del expiloto alemán a la televisión RTL.

"¿Schumacher despierta? Lo sentimos, pero esos rumores al parecer no son ciertos. Kehm me envió un mensaje diciendo que no había confirmado nada al RTL", publicó en su cuenta en Twitter Nicola Pohl, periodista de 'Bild'. 

Según se informaba, Sabine Kehm había señalado que Schumacher pasa por un difícil proceso para salir del coma inducido, por lo cual alterna estados de conciencia y sueño. La mánager supuestamente había indicado que no podía dar más detalles ya que respeta la privacidad del expiloto, así lo publicó el medio ruso Gazeta.ru, citando al canal germano.  

El próximo martes, Michael Schumacher cumple cuatro meses de haber sido hospitalizado después de sufrir un golpe en el cráneo mientras esquiaba, y ha permanecido en coma durante 95 días.

Tras ser puesto en coma artificial, los médicos iniciaron el 30 de enero una fase de despertar, que consiste en disminuir progresivamente los sedantes administrados, un proceso muy largo. No está previsto desplazar a Schumacher del hospital de Grenoble en un futuro próximo.

El 17 de febrero, la justicia francesa archivó la investigación sobre su accidente, descartando cualquier responsabilidad de terceros. No obstante, la familia de Schumacher tiene la posibilidad de recurrir a instancias judiciales en lo civil.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar