Publicidad

Dimite el jefe de la escudería Mercedes tras 22 años

La falta de resultados, tras ser un equipo propio, sería la causa de la renuncia de Norbert Haug.

AFP
13 de diciembre de 2012 - 12:37 p. m.

Norbert Haug, el jefe del equipo Mercedes-Benz Motorsport, dimitirá a finales del año 2012 tras 22 años en el cargo, anunció el afectado en un comunicado hecho público este jueves.

Haug, de 60 años, dirigía el equipo Mercedes desde octubre de 1990 y durante este periodo ganó seis campeonatos de Fórmula 1 y 87 Grandes Premios, en colaboración con diferentes escuderías.

"Desde 1991, hemos logrado enormes éxitos y victorias, por lo que quiero dar las gracias a mis compañeros", dijo en el comunicado.

"Desgraciadamente, con una victoria en 2012 desde la fundación de nuestro propio equipo de Fórmula 1 en 2010, no pudimos satisfacer todas nuestras expectativas", añadió.

Precisamente, la falta de resultados es la razón que trasciende en el fondo de la dimisión de Haug, que se producirá antes de la temporada 2013, en la que Mercedes contará con el británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg como pilotos.
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar