El patrón de la Fórmula 1 busca su sucesor

Bernie Ecclestone está actualmente implicado en varios casos de corrupción; sera juzgado en abril en Múnich, luego en Suiza y en otoño en Inglaterra.

AFP
04 de marzo de 2014 - 01:37 p. m.
El patrón de la Fórmula 1 busca su sucesor

Bernie Ecclestone, el patrón de la Fórmula 1, que está implicado en numerosos casos judiciales, abordó la cuestión de su posible retirada, señalando que busca a alguien que le sustituya, en una entrevista publicada este martes por el diario Financial Times.

"Estos casos me llevan mucho tiempo y continuarán, como el de Múnich, por lo que no estoy seguro de poder dedicar a mi actividad todo lo que daba habitualmente, esto era las 24 horas de 24, los siete días de la semana", declaró el millonario británico de 83 años.

"Desde hace años estoy buscando a alguien que pueda acompañarme y ayudarme en mi tarea. Me encuentro en la posición de alguien que se jubila o muere, debe haber alguien listo para ponerse mi traje", añadió.

Figura controvertida de la Fórmula 1 desde hace más de 40 años, Ecclestone está actualmente implicado en varios casos de corrupción; sera juzgado en abril en Múnich, luego en Suiza y en otoño en Inglaterra.

A mediados de enero el británico renunció a algunas responsabilidades en el grupo que dirige la Fórmula 1, pero sigue al mando de las operaciones diarias.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar