Publicidad

Felipe Massa criticó a los que "quieren ganar la carrera en la primera curva”

Luego del accidente sufrido en este fin de semana en el circuito de Hockenheim, el corredor de Williams se refirió a los jóvenes pilotos que llegan a la Fórmula Uno.

EFE
21 de julio de 2014 - 04:01 p. m.
Felipe Massa criticó a los que "quieren ganar la carrera en la primera curva”

El brasileño Felipe Massa, piloto de la escudería Williams, que sufrió este domingo un choque con el noruego Kevin Magnussen en el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, recomendó calma a los jóvenes pilotos, y previno contra los que "quieren ganar la carrera en la primera curva". (Vea el Dramático accidente de Felipe Massa en el GP de Alemania)

El coche del brasileño permaneció durante unos segundos boca abajo y como consecuencia del accidente Massa tuvo que abandonar la carrera cuando apenas había comenzado. "No es la primera vez que Magnussen tiene un accidente en la primera vuelta. Muchas veces, estos jóvenes pilotos quiere ganar la carrera en la primera curva, la mayoría de los accidentes ocurren con ellos", comenta Massa en declaraciones que recoge autosport.

El brasileño señaló que ahora hay más colisiones que cuando su generación de jóvenes pilotos llegó a la Fórmula uno. "Sinceramente, no recuerdo que este tipo de accidentes ocurrieran con tanta frecuencia en el pasado. Yo era joven y colisioné algunas veces, pero no recuerdo que siguiera diferentes reglas a las que había. No recuerdo que yo, Kimi Raikkonen o Fernando Alonso nos viéramos implicados en tantos como ahora", explicó.

"No estoy diciendo que los jóvenes pilotos no tengan talento para estar en la F1, porque hay mucho talento, pero a veces tienen que entender que no pueden ganar la carrera en la primera curva", precisó. Cuando fue cuestionado acerca de lo que diría Magnussen sobre el incidente, Massa respondió: "Debe tomárselo con calma, porque no soy sólo yo el que pierde, también pierde él".

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar