Publicidad

Fernando Alonso es mi héroe: Juan Pablo Montoya

El piloto colombiano corrió con el español durante su paso por la Fórmula 1, máxima categoría del automovilismo mundial.

Redacción Deportes
03 de noviembre de 2015 - 11:03 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

En la presentación del Canal F-1 LatinAmerica, que se realizó en México DF, el piloto colombiano Juan Pablo Montoya mostró admiración por el español Fernando Alonso, dos veces campeón de la Fórmula 1; categoría en la que ambos corredores compartieron.

“Supongo que me habrán contratado porque no tengo pelos en la lengua. Yo digo lo que siento”, dijo el piloto colombiano que trabajará para la señal televisiva.

Ante la situación de Alonso en la escudería McLaren, el actual subcampeón de la IndyCar manifestó: “Fernando es mi héroe, no sé cómo aguanta, yo no aguantaría esta situación, es muy duro para un piloto como él”.

“Entiendo perfectamente su frustración, es un piloto extraordinario”, recalcó Montoya, quien concluyó que “Vettel es el más completo, es el que más trabaja, pero en cuanto al piloto que más velocidad tiene ese es Fernando Alonso, Hamilton tiene un balance entre Vettel-Alonso, cuando tiene que hacerlo lo hace muy bien”.  

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar