Publicidad

Fernando Alonso permanecerá en observación en el hospital de Barcelona

El piloto español sufrió un accidente durante las segundas prácticas oficiales de Fórmula 1 que se llevan a cabo en Cataluña.

EFE
22 de febrero de 2015 - 05:54 p. m.
Fernando Alonso es trasladado al hospital. Foto: AFP
Fernando Alonso es trasladado al hospital. Foto: AFP

El piloto español Fernando Alonso, que este mediodía ha sufrido un accidente en el Circuito de Cataluña, permanecerá en observación entre 24 y 48 horas, ha informado su representante, Luis Garcia Abad, en el Hospital General de Barcelona.

"Fernando se ha sometido a varios chequeos por precaución y está bien. Pero estará entre 24 y 48 horas en observación", dijo García Abad.

El piloto español sufrió un accidente durante las segundas prácticas oficiales de Fórmula 1 que se llevan a cabo en Cataluña camilla, cómodo y tranquilito. Todo ha ocurrido en situaciones normales", dijo García Abad.

Además, García Abad aclaró que el accidente no se debió a un fallo del coche o a una indisposición del piloto. "Desmentimos que se encontrara mal antes del accidente. El coche ha cogido 'grip', había un viento tremendo y se ha ido contra la valla", dijo.

Fernando Alonso había rodado una veintena de vueltas en la sesión matinal de los test de este domingo cuando se salió en la curva tres del trazado barcelonés y estrelló su McLaren contra el muro de protección.

El bicampeón mundial fue trasladado en ambulancia al hospital del circuito, como marca el protocolo de la Fórmula Uno y, desde allí, evacuado en helicóptero hasta el Hospital General de Cataluña.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar