Publicidad

Ferrari entraría en crisis por los malos resultados

Después del gran premio de Barhéin, los medios italianos empiezan a especular sobre el futuro de la escudería.

EFE
09 de abril de 2014 - 03:40 p. m.
Ferrari entraría en crisis por los malos resultados

La superioridad de Mercedes en el mundial de Fórmula Uno ha impedido que la escudería Ferrari tenga posibilidades altas para llevarse el campeonato, por lo que diferentes medios de comunicación italianos ya hablan de “posible crisis”.

Fernando Alonso y Kimi Raikkonen llegaron en noveno y décimo lugar, uno de los peores resultados de la escudería en los últimos años, por lo que medios como “La Stampa” hablan de “un auténtico reto” y “posible crisis”.

El diario italiano también critica que el presidente de Ferrari abandonara el circuito de Sakhir en el momento en el que "la carrera se hacía más interesante, en las últimos quince vueltas".

"¡Qué espectáculo, pero sin Ferrari!", titula "La Gazzetta dello Sport", que se pregunta si la verdadera Fórmula Uno es la vista ayer en Baréin.

El diario critica que Ferrari está muy lejos de la marca alemana en potencia y en velocidad, y recoge, como el resto de periódicos, el "dolor" de Montezemolo al ver su compañía en una situación tan crítica.

"Corriere dello Sport" titula con "el piloto español resignado ante la superioridad de Mercedes" y recoge unas declaraciones del asturiano en la rueda de prensa posterior a la carrera, en las que reconoce que es "un momento muy difícil".

Por su parte "La Repubblica" abre sus páginas con las declaraciones del presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo: "Me produce gran dolor ver a Ferrari tan lenta".

Y en páginas internas se puede leer: "Un desconsolado Alonso reconoce que Ferrari 'no es lo suficientemente rápida' y que sólo 'queda mejorar'".

El diario también señala que, después de cinco años en la escudería italiana, Alonso tampoco ganará el mundial en 2014, aunque confirma que el piloto no piensa marcharse por el momento.

"Cuando llegué a Ferrari, creí que ganaría el título de inmediato o en los siguientes años", explica Alonso, según este periódico, y continúa: "¿Posibilidad de marcharme de Maranello (donde se encuentra la sede de Ferrari) a finales de año? Creo que no. De hecho, no hay ninguna posibilidad".

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar