"Ferrari puede estar al nivel de Red Bull en Silverstone"

Así lo advirtió el piloto brasileño Felipe Massa.

EFE
18 de junio de 2013 - 11:16 a. m.

El piloto de Fórmula Uno brasileño Felipe Massa, compañero de equipo del español Fernando Alonso, piensa que en el circuito británico de Silverstone los Ferrari pueden estar al mismo nivel que los Red Bull, después de que en Mónaco y Montreal no rindiesen igual que ellos.

Lejos de pensar que la evolución de sus monoplazas se haya podido estancar, Felipe Massa reconoce en declaraciones que recoge Autosport que las próximas carreras ofrecerán una visión muy distinta de los monoplazas de Maranello, que ya han ganado dos carreras esta temporada.

"Creo que Silverstone puede ser un poco mejor para nosotros", explicó Massa, quien afirmó que su coche fue "muy fuerte en Barcelona y en China", mientras que "Montreal es un circuito completamente diferente en comparación con Silverstone o Nurburgring, en donde hay muchas curvas de media y alta velocidad con peraltes", indicó.

El piloto brasileño se encomendó igualmente a un cambio de sentido en su rendimiento ya que los problemas con los neumáticos le impidieron hacerlo mejor en Bahrein y tampoco ayudaron mucho los percances de Mónaco.

"No estoy muy contento con lo que me ha pasado, pero quiero llegar a la próxima carrera con mucha suerte y mostrar nuestro potencial tanto en la calificación como en la carrera. Sé que tenemos el ritmo, y eso es importante", afirmó Massa.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar