Publicidad

Gabby Chaves estará de gira con la Indy Car

El piloto colombiano competirá en la temporada 2015 con el equipo Bryan Herta Autosport.

Con información de la oficina de prensa
05 de marzo de 2015 - 10:13 p. m.
Gabby Chaves estará de gira con la Indy Car

El piloto colombiano Gabby Chaves estará compartiendo con los medios de comunicación y los aficionados a los deportes a motor, mañana viernes en Miami (Florida).

Chaves competirá en la temporada 2015 con el equipo Bryan Herta Autosport, en la Indy Car, máxima categoría de autos fórmula de América.

La llegada del piloto bogotano a la categoría Indy Car, ha sido reconocida por los medios de comunicación internacionales, porque Gabby es un ejemplo del programa “Road to Indy”, su paso exitoso por las categorías previas como Pro Mazda (antigua Star Mazda) e Indy Lights le permitieron ganarse una silla en la Indy Car.

Entre los principales retos que tendrá Chaves en esta temporada será competir por primera vez un auto con volante personalizado, telemetría integrada, aerodinámica Honda, push to pass, ajustes de chasis desde la cabina, y sobre todo las paradas en boxes.

Gabby Chaves viene de realizar una excelente temporada 2014: Logró el título en la Indy Lights ganando 4 carreras, 11 podios, 2 pole position y 2 vueltas rápidas, siendo el primer colombiano en conseguir este galardón para el país.

El piloto colombiano iniciará temporada el próximo 29 de marzo en el circuito callejero de San Petersburgo, donde el año pasado realizó la pole y ocupó la segunda casilla en la categoría Indy Lights.

Por Con información de la oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar