Publicidad

Gabby Chaves, piloto del año 2014

El bogotano fue premiado durante la 'Noche de los Mejores' celebrada en Bogotá.

Información de Fedeautos
10 de diciembre de 2014 - 01:02 p. m.
Gabby Chaves, piloto del año 2014

Con la elección de Gabby Chaves como Piloto del Año Internacional y de Jimmy Ramírez (Autostok Team) como Piloto del Año Nacional, durante la gala de premiación “Noche de los Mejores Petrobras-FCAD 2014”, que se llevó a cabo en Bogotá, la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo cerró la temporada automovilística 2014.

En el emotivo evento exaltó a los pilotos colombianos que representaron al país en el exterior, a los campeones nacionales de las diferentes modalidades y a las instituciones que contribuyen con el desarrollo y crecimiento del automovilismo.

La gala de premiación del Automovilismo Nacional se celebró en memoria del piloto Gonzalo Clopatofsky Gutiérrez (q.e.p.d.), a quien se le brindó un sentido homenaje póstumo de parte de la familia del automovilismo destacándolo como “El Mejor”.

A la ceremonia de Los Mejores del Automovilismo realizada por Fedeautos con el apoyo, por segundo año consecutivo de la firma Petrobras, asistieron varios de los pilotos que nos representan en el exterior encabezados por Gabby Chaves, elegido Piloto del Año, Omar Julián Leal, quien estuvo nominado al título; Alejandro Fernández, Andrés Méndez, Juan Piedrahita, Juan Manuel Jiménez; Oscar Tunjo; Santiago Lozano; Manuela Vásquez, Iván Moreno, y representantes de Juan Pablo Montoya, Carlos Huertas, Gustavo Yacamán Tatiana Calderón (Otra de las nominadas a piloto del año), Camilo Zurcher, y Nikolás Bedoya.

Por Información de Fedeautos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar